Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Diciembre 2013
  • Número: 267929

Movistar

Servicio tecnico deficiente e irrespetuoso

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Desde el 17 de diciembre, me encuentro con problemas en mi linea telefónica de red fija, hasta el día de hoy son 9 los llamados que he realizado a soporte tecnico, sin tener solución alguna. Para mas remate hoy acudo a la sucursal de la empresa en la ciudad de Calama, y se comprometen a enviar una visita técnica el dia de hoy en horario de 15 a 17 horas, lo que no sucede. Llamo al portal y me dicen que la visita está programada en forma especial en horario de 17 a 19 horas, cabe resumir que aun estoy esperando a que vengan. Como puede ser posible que una empresa que se dice ser lider en telecomunicaciones le falte el respeto de esta manera a su clientela. Además cuando uno llama al portal para hacer sentir el malestar (que a estas alturas despues de 6 dias del problema sin ser solucionado y con versiones inconsistentes cada vez que uno llama), los operadores se urlan de uno haciendote "esperar en linea" y dejar el telefono abierto, lo que nuevamente se reitera cuando uno corta la llamada y vuelve a tomar contacto con ellos.-sin embargo cuando se trata de cobrar, lo hacen sin tapujos y sin demoras!, esta es la clase de empresa a la cual mes a mes le pago por mi linea de telefono, una emrpesa cuyo criterio es altamente deficiente y que deja mucho que desear.-
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

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Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.

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Sernac Resuelto Reposicion Del Sevicio De Transporte De Datos - Internet. NO quedo claro que fue lo que causo la indisponibilidad de tres días .... simplemente se restauro tras el tercer día. Todo esto con el lamentable escenario donde Movuisyar no dispone de una plataforma de gestión a cliente via telefónica, todo es gestionado por BOTS o IVR que solo te hacer seleccionar lo que ello estimas y luego no deja alternativas de aclaración o revision .... En otras palabras mataron la gestión de servicio al cliente por un modelo perverso de no atención.

Movistar fibra optica - Falla permanentemente

No Resuelto Nulo. Muchas gracias por la gestión de reclamos.cl
En este caso, sigue adelante la indolencia y frescura de Movistar fibra óptica. Falla frecuentemente, incluso en streaming!!!
La respuesta técnica insiste qué hay que reiniciar el módem!!!