• Lo Espejo, Chile
  • 12, Diciembre 2013

Solicite baja del plan que tenia contratado y me bloquearon el numero

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hola , Solicite que me dieran de baja al plan que tenia contratado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de 11 990 por inconformidad con el servicio prestado y resulta ser que me dijeron que antes del 19 me darian de baja , pero hoy en la mañana me di cuenta que tenia mi numero bloqueado no puedo hacer nada con mi cel , me dice que mi tarjeta sim esta desabilitada , solo pedi quedarme prepago como estaba antes de contratar el plan y hoy en la mañana me encontre con esta sorpresa , indiscutiblemente est5an realizando un mal funcionamiento con los clientes y el servicio en general , quiziera se resolviera este problema lo antes posible .
Autor: X.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2013 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Me llaman y dice que mi numero NO EXISTE

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta. Sigo sin poder recibir llamadas. Dice que mi numero no existe

Movistar - Baja de plan

Resuelto Resuelto. Tuve que volver a llamar

Movistar - Me están llegando cobros de un numero no contratado

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema Y Sigo En El Mismo Estado. Me siguen llamando no he podido hacer reclamo por la pagina de movistar y mi unica solucion es ir a una oficina comercial para lo cual no debo estar en fase 1 por que estare ahi quizas cuanto rato esto es bien molesto

Movistar - Cobro excesivo de plan contratado

Resuelto Exelente. Solucionado, efectuaron el descuento de un plan que jamas contrate y quedamos al día...

Movistar - Pago De Plan Sin Tener El Numero

No Resuelto No Han Hecho Nada.... Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...

movistar - plan contratado no coincide

Resuelto Corrigieron El Valor De La Boleta Y El Plan Contratado.. se demoraron un poco, tuve que arriesgar la vida e ir a la sucursal.
pero bien ahora todo fuinciona y al precio que corresponde.

Movistar - Baja de numero

No Resuelto No Obtuve Respuesta. Ningún tipo de respuesta espero que si menos se dignen a no seguir cobrando

Movistar - me dan de baja 3 servicios y solicite la baja de 2 servicios

Resuelto Despues De Hacer Tanto Ruido Fui Escuchado. después de ser un mosquito movistar se pone las pilas y me da nuevamente el internet no es de 8mb como era inicialmente pero peor es nada

movistar - subieron mi plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Un asco movistar ,ire directo a la sucursal dar de baja todo.