Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Quilicura, Chile
- 17, Diciembre 2013
- Número: 267281
Telefono fijo

PRESENTE
me encuentro desde el dia 7 de dic sin servicio telefonico, llame realizando el reclamos y como era dia sabado la unica solucion era esperar hasta el dia lunes porque era un problema desde la central y no requeria que viniese un tecnico a mi hogar, no me llamaron tal dia y volvi a esperar hasta el 12 que volvi a llamar, y me indican que debia venir un tecnico a solucionar el problema ya que no era desde la central, estuve 2 dias sin moverme de mi casa esperando la visita del tecnico y no ocurrio nada. llame nuevamente hoy, y me dicen que haran lo posible para que hoy venga un tecnico, hasta ahora que son las 17:48 cero aviso y me arruinan el dia ya que iba a salir.son una empresa sin compromiso con el cliente.a todo esto, el numero que me asignaron era de otra persona la cual esta llena de deudas y el fono solo sonaba para cobrar, exiji el cambio de numero y me responden que al ser un plan tan bajo de telefonia no tenia la opcion de cambiar, y me recomendaban aumentar el plan y asi realizar el cambio. o sea yo entiendo que contratas servicio mas bajo y luego te presentan problemas para "obligarte" a aumentar y obviamente te hacen pagar mas. tengo contratado el servicio de internet de 2 megas y solo llegan a la casa 1 mega, segun el tecnico debian cobrar menos en el plan y no, cobran lo mismoes insolito.
Autor: I.M.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Movistar:
El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de Movistar es el siguiente: los clientes han presentado problemas relacionados con cobros indebidos, incumplimiento de contratos y servicios, y malas prácticas. Estos problemas representan el 83% de los reclamos, destacando la tendencia de cobros indebidos y malas prácticas, lo que resulta preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa una revisión exhaustiva de los contratos y servicios ofrecidos, así como una mejora en la calidad de los mismos. Además, se instruye a la empresa a implementar una estrategia de atención al cliente más eficaz para prevenir y solucionar los problemas de los clientes de manera oportuna.
Sugerencia a la administración de Movistar:
1. Establecer una política de gestión de reclamos para los clientes, con el objetivo de asegurar una respuesta oportuna y eficaz a los mismos.
2. Revisar los procedimientos de cobro, para garantizar que se estén realizando de acuerdo a los términos acordados con los clientes.
3. Establecer un sistema de monitoreo para evaluar el desempeño de los servicios y el cumplimiento de los compromisos con los clientes.
4. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar el cumplimiento de los compromisos con los clientes.