Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Domingo 16, Junio 2013
  • Número de Reclamo: 250997

Nectar

Tarjeta no enviada y descuento de puntos

SEÑORES nectar

PRESENTE


Desde hace mas de 3 meses, he pedido por todos los medios oficiales de comunicacion mi Tarjeta (linea de comunicacion de nectar, santa isabel , ficha de nueva inscripcion, servicio al cliente de paris, pagina oficial de facebook y pagina nectar.cl) Estos me han tramitado durante MESES y mientras me descuentan puntos ... porque al no canjearlos ellos los descuentan !!!


me dijeron que enviarian de manera extraordinaria por correo certificado a mi casa en 5 dias habiles , deje a alguien en mi casa para recibirla y NADA ! , es solo publicidad engañosa , se aprovechan de nosotros los consumidores



Autor: Y.L.
Publicado el Domingo, Junio 16, 2013 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.