• Santiago, Chile
  • 03, Noviembre 2013

Extravio equipaje

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General lan tam

Viaje a Sao Paulo el día 16 de octubre del presente en el vuelo Tam JJ8073, y al llegar allá no llego mi equipaje, estuve 12 días allá sin mi equipaje, se me arruino el viaje,ya que iba a competir al mundial de atletismo master en porto alegre. Llamaba todos los días para saber de mi maleta y no me daban respuesta satisfactoria, además todo en portugués y poco claro. Acá en chile también mis familiares reclamaron y nada ,solo se me envió un correo anunciándome que mi maleta pasaría a sector de búsqueda secundaria!!!,y que debía llenar un formulario que hasta hoy no entiendo ya que esta en portugués... he llamado acá en chile y me tramitan y tramitan, no se han puesto en contacto conmigo. Por lo que ya estoy pensando en ver la forma de demanda no solo por la perdida de mi maleta ,sino también por daño moral ya que mi viaje fue arruinado y tuve que incurrir en gastos no contemplados, además del gasto en llamadas telefónicas para que me solucionen el problema.Siento impotencia ya que para ellos como empresa grande y con monopolio pocos les importa este tipo de situaciones de un pasajero común y corriente que con mucho esfuerzo realiza viajes fuera del país, creo que esto no debería ocurrirle a ninguna persona ,ya que como pasajeros cumplimos con todos los requisitos para viajar ,lo que esta aerolínea Lan-Tam no hace. gracias.
Autor: R.F.
Publicado el Domingo, Noviembre 3, 2013 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Incluye valor por servicio no pedido
No Resuelto Publicado el 25-01-2022

No Resuelto. Ningún resultado, peor aún se mantiene un cobro por servicio no solicitado y se ha aumentado por 4 veces el cobro. Al comunicarme con personal de la empresa ( persona que habla de país extranjero) me aseguraron que el cobro se cancelaría lo que no ocurrió y en nueva boleta se repite aumentado. Al parecer a Movistar no le interesa quién efectúa un cobro indebido y lo aceptan.

Movistar - 3 dias sin internet fibra óptica
No Resuelto Publicado el 25-01-2022

Me Cambié Se Compañía. Quiero que no me cobren la última boleta,ya que ni ocupe el internet

Movistar - Sin servicio Internet Línea Hogar
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Se Arreglo Con El Tiempo.. Claramente una falta de servicio directamente desde Movistar. En ninguno de los casos relacionado al servicio hogar, si no al proveedor.

Movistar - Cobranza indebida
No Resuelto Publicado el 23-01-2022

No Resuelto. Me informaron que tenía un plazo de 60 días para reclamar, y no aceptaron mi reclamo. Totalmente RIDÍCULO. Mismo quedando claramente demostrado que me cobraron INDEVIDAMENTE por 5 (cinco) MESES sin ningún motivo.

Movistar Hogar - Sin servicio reiterado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

No He Vuelto A Tener Inconvenientes. Desde mi último requerimiento del dia 12.01.2022 no he vuelto a tener inconvenientes. Sin embargo, me ví en la necesidad de contratar un servicio de internet adicional como Backup

Movistar - Internet, Telefonía Red fija
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

Nunva Volvió El Internet Y Telefonía Fija. Me ofrecieron como 'solución' que me cambiara a fibra óptica ... que es más cara.
Por la urgencia del tema, trabajo en casa con internet, tuve que aceptar a regañadientes.

En total fueron 16 días sin internet y telefonía fija.
Movistar decía que era una falla masiva producto de "probablemente" hurto de cables.

Slds.,

Movistar - Sin Señal
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

Sin Solución Por Parte De Movistar. No hubo contacto ni seguimiento por parte de la empresa, al final decidimos portarnos de vuelta a Entel.

Movistar - perdida de servicio
No Resuelto Publicado el 19-01-2022