Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 28, Noviembre 2013
  • Número: 265391

Movistar

Aumento en el cargo fijo sin aviso

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Sres. El día 20 de noviembre me llego la cuenta de del mi celular al correo, como siempre abrí el correo y me encontré con la sorpresa de que el cargo fijo subió a $335.- pesos, me pareció extraño ya que nadie de la empresa me aviso que el plan había cambiado su valor fijo, por lo cual decidí ir a sus instalaciones en calle Serrano 620, frente a la plaza Condel en Iquique, después de esperar unos 15 minutos me atendió una srta. Del modulo 1, la verdad no recuerdo su nombre. Le consulte por esta alza en mi plan y le pregunte el motivo de por que no me informaron antes de emitir la boleta que el valor del cargo fijo sufriría una variación, comenzó a revisar en el sistema y después de unos 7 minutos me dio la siguientes respuesta,Sr. Efectivamente su plan sufrió un alza y ese es el valor que usted debe cancelar. Entonces le comento pero no están respetando el valor de mi plan que es de $32.244.- y que a medidos de año también lo reajustaron y subió $47.- pesos y tampoco me avisaron, hoy se repite la misma situación me subieron el plan, emiten la boleta como si nada, sin avisaral cliente, y ella me responde, Sr. En este momento desee por avisado de que su plan cambio de valor y tiene 2 opciones, paga lo que se le esta cobrando o simplemente cierre su plan y se cambia de compañía.Quede helado con la respuesta, le solicite las boletas que lleve para justificar que no estaba mintiendo y que el valor en los meces anteriores era diferente y procedí a retirarme. Llevo alrededor de 10 años con telefonía de Movistar, jamás me he atrasado en los pagos es mas apenas me llega la boleta la cancelo vía Web, y de todas las oportunidades que he tenido alguna diferencia o reclamo que generar me han dado una solución, o de buena manera me han explicado lo sucedido, pero esta vez fue muy diferente, la atención brindada por la ejecutiva de esta empresa es pésima, en vez de atraer clientes los alejan, la verdad no se si capacitan a la gente para atender publico pero creo que les hace falta y que lo vean como una alternativa a mejorar.El día de hoy cancele el total de la boleta por Internet, debido a que viajo y no quiero quedarme incomunicado, pero tengan por seguro que a mi regreso realizare todas las gestiones para cambiarme de compañía y no tener que pasar malos ratos, perder tiempo en acercarme y esperar que te atiendan para una respuesta de este tipo.
Autor: H.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar TV - No cumplen lo ofrecido

Sernac No Resuelto No Tengo La Aplicacion Por Lo Qure Reclame. Lamentablemente Movistar en ningun momento reparo la no coneccion del canal ofrecido en su publicidad, aunque si reconocio que yo estaba en lo correcto, sin embargo no me soluciono el problema.

Movistar - Suscripcion sin autorizacion

Resuelto Resuelto. Me llamaron de movistar y solucione el problema

Movistar - No cumplen Con venta on line

Sernac No Resuelto No Resuelto..... Me quieren vender un teléfono.., que es más caro..., o anular la venta..., pero no quiero, voy a intentar con SERNAC.

Movistar - siguen cobrando

Resuelto Resuelto. Gracias a la pagina el reclamo fue resulto, en 24 horas ya enviaron la solucion

Movistar - siguen cobrando

No Resuelto Aún Sin Solución. Me han llamado para que entregue los equipos.
Yo les indique en qué horario estaba en casa .
Me llaman cuando yo no los puedo recibir .
Me indicaron que vendrían el sábado ,los espere ,no llegaron

Movistar - me estan cobrando un servicio q nunca se ha instalado

Sernac No Resuelto Ningún Llamado Ni Solucion. Movistar siempre igual

Movistar - Publicidad falsa o engañosa Movistar play cobró indebido

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. No resuelto

Movistar - Falta de factibilidad fibra optica Movistar Santiago Centro

No Resuelto No Resuelto. Realmente es muy raro , mi edificio esta entremedio de dos edificios con fibra optica justo al lado y siempre movistar contesta que no tenemos factbilidad , no hacen visita tecnica, no tiene ningun interes en tener mi comunidad como cliente. 2 años recibindo llamadas ofrecendo planes y nadie hacen para cambiar.

Movistar - Me quitaron mi numero

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de movistar indicando que dentro de su contrato ellos están facultados a dar de baja un número por deuda, solo me ofrecen repactar, aludiendo que ellos son dueños de mi número y no lo devolverán si no pago.

Haré un reclamo sernac

Movistar - Sin teléfono fijo y otros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ya vamos cerca del mes una vergüenza!! Así está este país todos hacen lo que quieren !!

Movistar - Cobro Por Topclass

Resuelto Resuelto Lo Cobrado Por Topclass. Me devolvieron lo cobrado mes de enero, tengo que esperar que aparezca cobro de los otros mese pendientes, antes de “ANULAR” la suscripción. Que no me suscribí

Movistar - Mala atención al cliente

No Resuelto En Proceso De Ser Solucionado. Estoy a la espera del envío de la boleta a fin de mes para ver si se hizo efectivo la suspensión de servicios antiguos y el descuento que me informaron desde el área gerencial de movistar, en cuanto tenga nuevas noticias podré actualizar el requerimiento.

muchas gracias.

Movistar - Robo

Sernac No Resuelto Me Llamo Un Señorita En Representación De La Persona A Quien Iba Dirigido El Mail Y Quedaron De Dar Una Solución. Hasta el día de hoy nada, me llamo una persona en representación de la persona a quien iba dirigido el mail, diciendo que averiguarían en qué empresa de cobranza está la deuda lo que hasta el día de hoy no ocurre, la verdad que llevaré el reclamo a medios de comunicación ya es mucho e ingresaré el reclamo a Sernac