- Iquique, Chile
- 28, Noviembre 2013
- Número: 265391
Aumento en el cargo fijo sin aviso

PRESENTE
Sres. El día 20 de noviembre me llego la cuenta de del mi celular al correo, como siempre abrí el correo y me encontré con la sorpresa de que el cargo fijo subió a $335.- pesos, me pareció extraño ya que nadie de la empresa me aviso que el plan había cambiado su valor fijo, por lo cual decidí ir a sus instalaciones en calle Serrano 620, frente a la plaza Condel en Iquique, después de esperar unos 15 minutos me atendió una srta. Del modulo 1, la verdad no recuerdo su nombre. Le consulte por esta alza en mi plan y le pregunte el motivo de por que no me informaron antes de emitir la boleta que el valor del cargo fijo sufriría una variación, comenzó a revisar en el sistema y después de unos 7 minutos me dio la siguientes respuesta,Sr. Efectivamente su plan sufrió un alza y ese es el valor que usted debe cancelar. Entonces le comento pero no están respetando el valor de mi plan que es de $32.244.- y que a medidos de año también lo reajustaron y subió $47.- pesos y tampoco me avisaron, hoy se repite la misma situación me subieron el plan, emiten la boleta como si nada, sin avisaral cliente, y ella me responde, Sr. En este momento desee por avisado de que su plan cambio de valor y tiene 2 opciones, paga lo que se le esta cobrando o simplemente cierre su plan y se cambia de compañía.Quede helado con la respuesta, le solicite las boletas que lleve para justificar que no estaba mintiendo y que el valor en los meces anteriores era diferente y procedí a retirarme. Llevo alrededor de 10 años con telefonía de Movistar, jamás me he atrasado en los pagos es mas apenas me llega la boleta la cancelo vía Web, y de todas las oportunidades que he tenido alguna diferencia o reclamo que generar me han dado una solución, o de buena manera me han explicado lo sucedido, pero esta vez fue muy diferente, la atención brindada por la ejecutiva de esta empresa es pésima, en vez de atraer clientes los alejan, la verdad no se si capacitan a la gente para atender publico pero creo que les hace falta y que lo vean como una alternativa a mejorar.El día de hoy cancele el total de la boleta por Internet, debido a que viajo y no quiero quedarme incomunicado, pero tengan por seguro que a mi regreso realizare todas las gestiones para cambiarme de compañía y no tener que pasar malos ratos, perder tiempo en acercarme y esperar que te atiendan para una respuesta de este tipo.
Autor: H.S.