Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 22, Noviembre 2013
  • Número: 264860

Movistar

Baja de servicio equivocado

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


La cosa es simple, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene un equipo de incompetentes. Siempre he tenido un trio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hogar con 4 decodificadores y me sale aprox 57mil pesos de cuenta, las mismas personas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar vinieron a ofrecerme un plan de 29.990 el mismo trio y con un deco por lo que saldía en total como 35 lucas.El día que quedó instalado solicité la Baja del servicio antiguo y los imbéciles me dieron de Baja el numero nuevo y más encima teniendo toda la instalación antigua deshecha. Esto fue el sabado 16 de noviembre, llamé porque como podían quitarme el servicio nuevo si ellos mismos me dijeron como proceder. La cosa es que el lunes fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenía el numero 299 e iban en el 149, me dijo el joven que me los instalarían en 48 horas, y ademas me compensarian con 6 mil pesos de descuetno por 6 meses, una *****a ! porque que son 6 mil pesos, ahora iba a pagar 51 en vez de 57? nooo pue a mi ellos me ofrecieron 35. Hoy es viernes me llamó el gerente del area tecnica para disculparse que hoy a las 2 de la tarde estarían acá, hice el reclamos hasta en el sernac y los saco w#@ aun no vienen a darme el servicio.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Suscripcion sin autorizacion

Resuelto Resuelto. Me llamaron de movistar y solucione el problema

Movistar - No cumplen Con venta on line

Sernac No Resuelto No Resuelto..... Me quieren vender un teléfono.., que es más caro..., o anular la venta..., pero no quiero, voy a intentar con SERNAC.

Movistar - siguen cobrando

Resuelto Resuelto. Gracias a la pagina el reclamo fue resulto, en 24 horas ya enviaron la solucion

Movistar - siguen cobrando

No Resuelto Aún Sin Solución. Me han llamado para que entregue los equipos.
Yo les indique en qué horario estaba en casa .
Me llaman cuando yo no los puedo recibir .
Me indicaron que vendrían el sábado ,los espere ,no llegaron

Movistar - me estan cobrando un servicio q nunca se ha instalado

Sernac No Resuelto Ningún Llamado Ni Solucion. Movistar siempre igual

Movistar - Publicidad falsa o engañosa Movistar play cobró indebido

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. No resuelto

Movistar - Falta de factibilidad fibra optica Movistar Santiago Centro

No Resuelto No Resuelto. Realmente es muy raro , mi edificio esta entremedio de dos edificios con fibra optica justo al lado y siempre movistar contesta que no tenemos factbilidad , no hacen visita tecnica, no tiene ningun interes en tener mi comunidad como cliente. 2 años recibindo llamadas ofrecendo planes y nadie hacen para cambiar.

Movistar - Me quitaron mi numero

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de movistar indicando que dentro de su contrato ellos están facultados a dar de baja un número por deuda, solo me ofrecen repactar, aludiendo que ellos son dueños de mi número y no lo devolverán si no pago.

Haré un reclamo sernac

Movistar - Sin teléfono fijo y otros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ya vamos cerca del mes una vergüenza!! Así está este país todos hacen lo que quieren !!

Movistar - Cobro Por Topclass

Resuelto Resuelto Lo Cobrado Por Topclass. Me devolvieron lo cobrado mes de enero, tengo que esperar que aparezca cobro de los otros mese pendientes, antes de “ANULAR” la suscripción. Que no me suscribí

Movistar - Mala atención al cliente

No Resuelto En Proceso De Ser Solucionado. Estoy a la espera del envío de la boleta a fin de mes para ver si se hizo efectivo la suspensión de servicios antiguos y el descuento que me informaron desde el área gerencial de movistar, en cuanto tenga nuevas noticias podré actualizar el requerimiento.

muchas gracias.

Movistar - Robo

Sernac No Resuelto Me Llamo Un Señorita En Representación De La Persona A Quien Iba Dirigido El Mail Y Quedaron De Dar Una Solución. Hasta el día de hoy nada, me llamo una persona en representación de la persona a quien iba dirigido el mail, diciendo que averiguarían en qué empresa de cobranza está la deuda lo que hasta el día de hoy no ocurre, la verdad que llevaré el reclamo a medios de comunicación ya es mucho e ingresaré el reclamo a Sernac

Movistar - Cobro erróneo en mi boleta

Sernac Resuelto Me Hicieron Nota De Credito Y Me Rebajaron Valor A Lo Que Corresponde. Aun no puedo acceder a mi sucursal virtual ni movitar tv app