- Pudahuel, Chile
- 22, Noviembre 2013
- Número: 264860
Baja de servicio equivocado

PRESENTE
La cosa es simple, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene un equipo de incompetentes. Siempre he tenido un trio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hogar con 4 decodificadores y me sale aprox 57mil pesos de cuenta, las mismas personas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar vinieron a ofrecerme un plan de 29.990 el mismo trio y con un deco por lo que saldía en total como 35 lucas.El día que quedó instalado solicité la Baja del servicio antiguo y los imbéciles me dieron de Baja el numero nuevo y más encima teniendo toda la instalación antigua deshecha. Esto fue el sabado 16 de noviembre, llamé porque como podían quitarme el servicio nuevo si ellos mismos me dijeron como proceder. La cosa es que el lunes fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenía el numero 299 e iban en el 149, me dijo el joven que me los instalarían en 48 horas, y ademas me compensarian con 6 mil pesos de descuetno por 6 meses, una *****a ! porque que son 6 mil pesos, ahora iba a pagar 51 en vez de 57? nooo pue a mi ellos me ofrecieron 35. Hoy es viernes me llamó el gerente del area tecnica para disculparse que hoy a las 2 de la tarde estarían acá, hice el reclamos hasta en el sernac y los saco w#@ aun no vienen a darme el servicio.
Autor: S.M.