• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 05, Noviembre 2013

Bloqueo de equipo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Mientras fui cliente de MOVISTAR, por mas de 3 años, el ultimo tiempo adquirí un Equipo HTC ONE X.Hace unos meses y debido a los constantes cobros Inexplicables por parte de la compañía es que decidí cambiarme, Imaginando ingenuamente que ya no tendría mas problemas con MOVISTAR.Digo Ingenuamente ya que como adquirí este y varios equipos mas antes de cambiarme a la competencia, es que un día me encuentro sin señal, pensando que era problema de mi nueva compañia, me indican que mi Equipo había sido bloqueado por MOVISTAR, me acerco a las oficinas centrales y me indican que tengo una deuda que fue cancelada en el ACTO!!!Bueno, esto ya hace como una semana, me indicaron que el servicio seria normalizado dentro de las 2 horas siguientes, han pasado 6 días y aun mi celular esta BLOQUEADO.He llamado insistentemente, he ido a las oficinas comerciales y todos me dice, dentro de 2 horas se normalizara el servicio.No entiendo, por que si me atraso un día en cancelar mi cuenta, ellos pueden Bloquearme e impedir seguir trabajando, ya que es cuenta empresa y con esto son 3 personas mas que no pueden seguir trabajando, pero en el momento de CANCELADA LA DEUDA han pasado 6 días y aún no PUEDO USAR MIS TELÉFONOS !!!Encuentro una frescura, por eso muchos decidimos cambiarnos de COMPAñIA, YA QUE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar TIENE UN SERVICIO ASQUEROSO Y COBROS FANTASMAS!!!
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2013 - 08:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Retiro de equipo

No Resuelto Ninguno. no se han contactado.

Movistar - Cobro de equipo

No Resuelto Sin Resultado. Me han indicado que en medio de esta pandemia, debo ir a la sucursal para que me efectúen el dcto de 6 meses de cobros erróneos, ya que ellos como call no tienen los privilegios.
Pésimo servicio, creo que eliminaré todos los servicios ya que es un robo llevar pagado cerca de $1.000.000 de un teléfono.

Movistar - Bloqueo de equipo

No Resuelto Aún Mi Equipo Está Bloqueado. De mala manera me lo enviaron al servicio técnico..... y estoy a la espera....

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

Movistar - bloqueo de red en equipo

Resuelto Solucionado. Fui a una tienda samsung dinde me explicaron que el error fue de los señores movistar quienes para variar nk se hacen responsables y amablemente dolicitaron el codigo de desbloqueo y lo ingresaron al telefono y soluciinado el problema espero les sirva

movistar - bloqueo de equipo

No Resuelto Ninguno. A la fecha todavía no tengo solución por parte de Movistar, sigo con mi teléfono bloqueado por parte de estos señores sin tener ninguna deuda con ellos. Tuve que comprar otro aparato ya que yo trabajo con el teléfono.
Nunca más contratare ningún servicio con movistar y sinceramente recomendare a la gente a que tampoco lo haga, con mi experiencia como base.

Movistar - Bloqueo De Equipo Propio

No Resuelto Ninguna Solución. De respuestas nada , solo que les pague por el secuestro de mi teléfono y solo asi me lo desbloquearán.

Movistar - Renovación de equipo

No Resuelto 1. Sin solución