Autor:

Reclamo En El Sernac

2 Diciembre, 2013 - 16:19
Por el cobro presenté un reclamo en el SERNAC, pero la mediación fue un burla, lo único que recibí por respuesta fue que si bien el proveedor respondió no acogió mi solicitud (eliminar cobro por el tramite) del reclamo Nº 7287941.

En la respuesta de Movistar solo se limitan a indicar a que el cobro "corresponde", y dan ninguna explicación del porqué. (Pueden leerla acá: http://goo.gl/NWxXof)

Tomé la decisión de hacer el tramite pese al cobro, eso si, cuando tenga la titularidad mi primer tramite será la portabilidad. Movistar, perdiste a un cliente!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 25, Noviembre 2013
  • Número: 265042

Movistar

Cobro por cambio de titularidad

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


En mi casa tenemos servicio de telefonía mas Internet con la empresa Movistar, la titular de la cuenta es mi Abuela (Falleció el 2004). Hoy quise cambiar el Dúo, pero no pude ya que exigen que cualquier contratación debe ser realizada por el titular, lo que me parece lógico, mi sorpresa fue gigante al consultar por el tramite de cambio de titular, en donde dicen que hay un costo asociado de 0.52 UF ($ 12.081). Me parece un abuso enorme que cobren por realizar un tramite que debiese ser gratuito, para así regularizar los contratos que tienen, por que hasta la fecha le están cobrando a un muerto...
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Suscripcion sin autorizacion

Resuelto Resuelto. Me llamaron de movistar y solucione el problema

Movistar - No cumplen Con venta on line

Sernac No Resuelto No Resuelto..... Me quieren vender un teléfono.., que es más caro..., o anular la venta..., pero no quiero, voy a intentar con SERNAC.

Movistar - siguen cobrando

Resuelto Resuelto. Gracias a la pagina el reclamo fue resulto, en 24 horas ya enviaron la solucion

Movistar - siguen cobrando

No Resuelto Aún Sin Solución. Me han llamado para que entregue los equipos.
Yo les indique en qué horario estaba en casa .
Me llaman cuando yo no los puedo recibir .
Me indicaron que vendrían el sábado ,los espere ,no llegaron

Movistar - me estan cobrando un servicio q nunca se ha instalado

Sernac No Resuelto Ningún Llamado Ni Solucion. Movistar siempre igual

Movistar - Publicidad falsa o engañosa Movistar play cobró indebido

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. No resuelto

Movistar - Falta de factibilidad fibra optica Movistar Santiago Centro

No Resuelto No Resuelto. Realmente es muy raro , mi edificio esta entremedio de dos edificios con fibra optica justo al lado y siempre movistar contesta que no tenemos factbilidad , no hacen visita tecnica, no tiene ningun interes en tener mi comunidad como cliente. 2 años recibindo llamadas ofrecendo planes y nadie hacen para cambiar.

Movistar - Me quitaron mi numero

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de movistar indicando que dentro de su contrato ellos están facultados a dar de baja un número por deuda, solo me ofrecen repactar, aludiendo que ellos son dueños de mi número y no lo devolverán si no pago.

Haré un reclamo sernac

Movistar - Sin teléfono fijo y otros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ya vamos cerca del mes una vergüenza!! Así está este país todos hacen lo que quieren !!

Movistar - Cobro Por Topclass

Resuelto Resuelto Lo Cobrado Por Topclass. Me devolvieron lo cobrado mes de enero, tengo que esperar que aparezca cobro de los otros mese pendientes, antes de “ANULAR” la suscripción. Que no me suscribí

Movistar - Mala atención al cliente

No Resuelto En Proceso De Ser Solucionado. Estoy a la espera del envío de la boleta a fin de mes para ver si se hizo efectivo la suspensión de servicios antiguos y el descuento que me informaron desde el área gerencial de movistar, en cuanto tenga nuevas noticias podré actualizar el requerimiento.

muchas gracias.

Movistar - Robo

Sernac No Resuelto Me Llamo Un Señorita En Representación De La Persona A Quien Iba Dirigido El Mail Y Quedaron De Dar Una Solución. Hasta el día de hoy nada, me llamo una persona en representación de la persona a quien iba dirigido el mail, diciendo que averiguarían en qué empresa de cobranza está la deuda lo que hasta el día de hoy no ocurre, la verdad que llevaré el reclamo a medios de comunicación ya es mucho e ingresaré el reclamo a Sernac

Movistar - Cobro erróneo en mi boleta

Sernac Resuelto Me Hicieron Nota De Credito Y Me Rebajaron Valor A Lo Que Corresponde. Aun no puedo acceder a mi sucursal virtual ni movitar tv app