• Macul, Chile
  • 03, Noviembre 2013

Estafa de internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Compre la bolsa para un mes y solo me duro dos dias he llamado constantemente y no me dan solucion para esto solo dicen que la bolsa esta activa en mi celular pero si le cargo plata me la descuentan si tengo internet activado.Esto ya me ha ocurrido varias veces .Pesimo servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar malo malisimo lo peor que hay.
Autor: K.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 3, 2013 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resultó. Esperando pronta respuesta ,

Movistar - Intermitente de Internet

No Resuelto Sigue Intermitente. Necesito una conexión estable para trabajar

Movistar - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca me se han comunicado conmigo para acepar el engaño que me hicieron, solo les interesa la plata, me cobran algo que ellos me ofrecieron, es cosa de meterse a Reclamos Movistar y la cantidad de gente que ha sido estafada es enorme.

Movistar - Falta de internet

Resuelto Movistar. Buena tarde!! Hoy 16/4/20 puedo decir que internet a mejorado despues, porque uno tiene que llegar a una molestia para que mejore un servicio,usen el medio humano y no un robot que ocupa los minutos los cuál no son devueltos.
Atte Yasna

Movistar - Servicio de Internet

No Resuelto Servicio De Baja. No me solucionaron el tema de la caja y tampoco el Internet así que optamos por dar de baja el servicio después de 11 años estar con ellos.

Movistar - Corte De Internet

No Resuelto No Hay Resultado. Todavia sigo sin internet y teléfono espero qué haya una solución y se arregle el servicio

Movistar - velocidad de internet

Resuelto Solución. Me solucionaron el problema pero solo por 3 dias y a cierta hora el servicio cae horriblemente

Movistar - Corte De Internet

Resuelto Dieron El Internet Después De Muchos Días.
Estimados:

gracias por la preocupación .Fueron el día 23 de abril y el tema era mas grave lo habían cortado desde la planta, según ellos el técnico encargado de sacar los cables sin señal se equivoco,igual encuentro que se tomaron demasiado tiempo , pero bueno ya tengo el servicio de nuevo y gracias nuevamente
ATTE
Patricia

movistar internet - sin internet

No Resuelto Sin Internet Aun 25 Mayo 2017. despues de 18 dias sin internet, visitas de 2 tenicos ..al 3er.tecnico solucionaron, duro 4 dias se volvio a cortar..asi estamos desde fines de abril,, y el cobro sigue siendo el mismo. HORRIBLEMENTE MALO

Movistar - Corte de internet

Resuelto Resuelto. por que califico con nota dos, los motivos.
- por que cuando llame, se me comunico que en 24 horas estaría resuelto ya que el sistema estaba con falla y no podía en el momento ingresar el reclamo, no obstante se solicitaron mis datos para mas tarde proceder a ingresarlos
- mentira no fue a si ya que volví a llamar después de dos días para ver en que situación estaba este y me dijeron que este no estaba ingresado.
- lo ingresaron y después de siete días es que este fue atendido, diligenciando una visita en terreno
el que se resolvió, hasta ahora.
- no obstante quedaron de compensar dicha situación por tal demora ya que a ustedes uno demora en día en cancelar y de inmediato suspenden el servicio, pero uno debe esperar el tiempo que ustedes se demoren en querer ir a solucionar el problema .
- al día de hoy ninguna disculpa por el mal rato pasado y por la posibilidad que mi hermano perdió de trabajo ya que no pudo enviar el documento solicitado a tiempo, debido a que la ciudad de Yumbel cuenta con pocos cyber y estos cierran temprano.
es por los motivos antes señalados mi molestia con su empresa, tanto es así que he pensado en cambiarme de compañía.

Movistar - Caida de Internet

No Resuelto Regular. Tecnico.movistar cambio una caja solamente....el problema esta en el are donde vivo.
Movistar no hacambiado el cableado.y ya estan obsoletos para la red de internet .
No soy la unica que tiene problemas con la red en mi sector.
Es a cierta hora de la noche(21 horas aprox)
Y hay q reiniciar y cambiar clave.

Movistar Internet - Mal Servicio De Internet

No Resuelto Pesimo. Al día de hoy, a un no me arreglan el servicio. No se Han contactado conmigo.