• Lo Barnechea, Chile
  • 21, Noviembre 2013

Lentitud servicio internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Nuevamente problemas con Teléfonica, el servicio de internet es pésimo, no le garantizan la velocidad que han prometido. Acabo de realizar la prueba de velocidad y esta me arrojó 1.64 Mbps, bastante lejano de lo que se comprometieron en el contrato.Quien garantiza la calidad de servicio ? porque tengo que cancelar por un servicio que Telefónica no puede garantizar ?
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Deficiente servicio Internet

Sernac No Resuelto Ninguno. A la fecha se mantiene la deficiente entrega del servicio de internet móvil

Movistar - servicio internet TV

Resuelto Movistar. Finalmente por medio de Twitter pudieron solucionar y gestionar visita de técnicos, lo cual vía telefonía y por chat de aplicación mi movistar nunca fue realizado y efectivo.

Movistar - Interrupción del servicio telefónico y lentitud de Internet.

No Resuelto La Situación No Ha Sido Solucionada Por Movistar. Mi reclamo por "interrupción del servicio telefónico y lentitud de internet" continúa igual, sin solución por parte de Movistar. Solamente se me realizaron descuentos en los dos últimos meses cancelados, lo que me permitió estar al día en los pagos.
En resumen, el servicio telefónico continúa interrumpido y como consecuencia de no tener servicio telefónico la velocidad de mi internet es de 20 Mbps, en circunstancias de que pago por 50 Mbps. Esta situación se ha mantenido invariable desde el 12 e febrero de este año.

Movistar - lentitud extrema

No Resuelto Ninguno. sin respuesta ni siquiera un mail

Movistar - lentitud y baja de megas en el servicio de internet constantemente

No Resuelto Malo. aun sigue produciendose estos errores

Movistar - Caída servicio internet

No Resuelto Movistar No Hizo Nada. Hice el reclamo como corresponde al SERNAC, Movistar respondió con una carta diciendo que no están obligados a reponer el servicio, acto seguido di de baja mi servicio.

Movistar - Servicio de Internet

No Resuelto Servicio De Baja. No me solucionaron el tema de la caja y tampoco el Internet así que optamos por dar de baja el servicio después de 11 años estar con ellos.

Movistar - Si servicio internet

No Resuelto Ninguno. Aún no recibo respuesta y sigo. Sin servicio.

Movistar - lentitud

No Resuelto Movistar. No he recibido respuesta, llame varias veces te dejan esperando, se corta, no te vuelven a llamar lo cual demanda tiempo, por redes sociales antes solucionaban rápido, ahora ni siquiera leen

Movistar - Mal Servicio Internet

No Resuelto Nula Solución. No les interesa solucionar el problema, ni siquiera se han molestado en devolver un llamado por los multiples reclamos realizados a ellos mismos, estoy buscando alternativa para dar de baja el pack
Atentamente:

Www.movistar.cl - Sin servicio Internet

Resuelto Reparado. Después de 2 meses y 1 día restablecer on el servicio una lata que no llegue otra compañía a mi casa

Www.movistar.cl - Servicio Internet asco

No Resuelto Ninguno. Ningún intento de contacto.

movistar - sin servicio internet

Resuelto Nulo. El servicio se restableció sin mediar explicación ni respuesta alguna
Pesima atencion al cliente