• Quilicura, Chile
  • 22, Noviembre 2013

Niega cambio de numero por ser plan basico

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hace 2 meses contrate un plan de telefonia fija e internet en movistar. resulta que contrate un plan fijo de 50 min ya que lo necesito por el trabajo de mi esposo solo para que lo llamen. desde que tengo el numero no paran de llamar todos los dias hasta los dias sabado de varios lugares cobrando deudas a una señora Mirta. llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solicitando un numero nuevo porque yo suponía que es un numero nuevo el que dan, y resulta que me indican que es IMPOSIBLE EL cambio DE numero porque mi plan es muy barato y solo es posible CONTRATANDO UN plan ILIMITADO y yo le digo al ejecutivo "para que quiero yo ilimitado si por algo contrate 50 min?", no entiendo. me están OBLIGANDO a contratar un plan mayor. es esta la forma de engañar a las personas y obligar a CONSUMIR mas?.
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cambio unilateral de plan telefonia movil

No Resuelto 1. No hay respuesta ni solución en los teléfonos que se supone son para dar solución a los clientes. Cuando marco para hablar con un ejecutivo la grabadora te dice que cargues tu celular si no tienes saldo, nada que ver!. He tenido que chatear con alguien en la página de internet y me ha dicho que ellos no tienen atribuciones para devolverme mi plan como estaba, y que fuera personalmente a una sucursal, es decir tendré que salir, arriesgar mi salud, perder tiempo y de manera presencial arreglar el problema que ellos iniciaron. Solicité la grabación del dia que me llamaron ofreciéndome el nuevo equipo y quien estaba al chat me dijo que "no se encontró la grabación", pienso que eso es impresentable y muy conveniente para ellos verdad?. Ahora tendré que ir a una oficina y simplemente esperar que se me respete. Muchas Gracias por atender mi reclamo.

Movistar - Pago De Plan Sin Tener El Numero

No Resuelto No Han Hecho Nada.... Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...

Movistar - Adicionar Plan Sin Ser Contratados

No Resuelto Aún No Solucionado íntegramente. Aún cuando se brindó una respuesta luego de concurrir a sucursal esperar que me atendieran y llamar constantemente yo personalmente, la solución ha sido parcial aún no se ha arreglado de manera íntegra, queda por solucionar un saldo que no me pertenece

Movistar - Cambio de plan sin mi consentimiento

No Resuelto Ninguno,excusas Permanentes Y Sin Solucion. No hay solución al problema aún, esperando resolución del sernac.

Movistar - Por un plan

No Resuelto Movistar. Porte aún plan con el mismo número q tengo q hes 71303908 y me pidieron datos número de serie del carnet y todo bien tenía q a ver yegado el mes pasado y no ayegado y nose q pasó todavía espero

Movistar - Solicitud de cambio de plan

No Resuelto Sin Resultado. Mesa telefonica de Movistar no otorga soluciones, genera ordenes que son inexistentes, aseguran al cliente dar de baja productos y no lo hacen, se solicita cambio de plan, no lo hacen.
mala gestión telefonica engañando al cliente.

Movistar - Información falsa de cambio de plan mejorando Internet.

No Resuelto 1. Es unas burla??
No se puede contestar la calificación.
Todo sigue igual,¡¡ NO HAN HECHO NADA!!!!
Pésimo

Movistar - Cambio de plan sin consentimiento

No Resuelto No Solucionan Nada Aun. Me acusan de pedir un cambio que jamás pedí y más encima se pasan la pelota de un ejecutivo a otro sin resolver nada.

movistar - Cambio de plan, no contactan

No Resuelto Aún No Me Contactan. A pesar del reclamo, aún nadie me ha contactado para el cambio de plan

Movistar - Cambio de Plan Banda Ancha sin instalacion

Resuelto Todo Favorable. La verdad lamento haber tenido que llegar a estas instancias, pero la respuesta de movistar fue muy buena, ya esta todo ok, y me otorgaron un descuento en mi factura

muchas gracias por todo

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar