• Santiago, Chile
  • 26, Noviembre 2013

No cumplimiento de seguro contratado

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hola..hace dos meses hice cambio de equipo y al hecerlo me ofrecieron un seguro por el equipo..me dijeron que era conveniente por el valor del equipo..bueno lamentablemente a mi hija se lo robaron..y accedi al seguro que ofrecio la cia por el cual pago una suma considerable mensualmente..realice todo lo que me indico la cia para hacer uso de este.avisar oportunamente ala cia y dar aviso a carabineros los cuales me dieron el comprobante de la denuncia 3054749 del ministerio publico..bueno al tener toda documentacion requerida envie esta a dicha cia..esto sucedio el 20 del presente mes.hoy llamo a esta empresa y me responde negativamente a la peticion de hacer valido mi seguro motivo: por hurto no hay valides del SEGURO..me pregunto yo tengo que esperar a que AGREDAN a mi hija la INTIMIDEN y quede con secuelas FISICAs y SICOLOGICAS paraque estos señores queden conformes y ahi puedan responder..
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2013 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - No cumplimiento de instalación

Resuelto Movistar Solucionado. Solucionado
Me suscribí a otra compañía, no obstante, me llamaron en reiteradas oportunidades, pero insisto que mi reclamo fue hacia las personas que contrata MOVISTAR para la instalación de los productos y servicios ofrecidos por ellos. y hacia la plataforma de reclamos o consultas. Pero, creo que ya nos acostumbramos a ser reactivos, y no ser proactivos
Jorge H Rojas G
8.757.305-2

movistar - plan contratado no coincide

Resuelto Corrigieron El Valor De La Boleta Y El Plan Contratado.. se demoraron un poco, tuve que arriesgar la vida e ir a la sucursal.
pero bien ahora todo fuinciona y al precio que corresponde.

Movistar - Servicio No Contratado

No Resuelto Movistar / Sin Resultado Hasta El Momento. He reclamado en oficinas y por medio electrónicos en Movistar 4 veces ( N° 3216374 * 3216366 * 3169300 y 3152052) sin resultado alguno, en mi ultima visita me indicaron que habían resuelto el problema, pero al final igual me llaman por cobranza...????

Movistar - Cobro de servicio no contratado

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve

Movistar - No cumplimiento de plazos

No Resuelto Sin Servicio Aun 11/01/2017. Despues de hacer la denuncia a SUBTEL se contactan con nosotros para informarnos que nos indemnizaran com un vale vista por $45.000 y que no nos cobraran por internet en la boleta emitida en diciembre, además que le darán prioridad a nuestro caso.

Despues de esto quedaron en contactarse para adelantar la fecha de visita de tecnico agendada para el 17/01/2017 y aun no lo hacen, cuando se está proximo a cumplir un mes sin servicio.

Por favor eviten Movistar, de tener cobertura con alguna otra compañia me hubiese cambiado con gusto.

No tienen ningún respeto e interes por sus clientes.

Movistar - No Instalan Servicio Contratado

No Resuelto No Se Realiza La Instalaciòn. Movistar comunica que no tiene factibilidad para la comuna de Maipù. Lo extraño es que hasta el dìa de hoy, me llaman al celular para avisar su visita e instalaciòn. Nunca aparecen. ¿?

Movistar - Cobro Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. Dieron 5 dias habiles para dar respuesta. y aun no llaman ni envian correo.

Movistar - No entrega servicio contratado

Resuelto El Problema Esta Resuelto. Luego de alrededor de 5 días sin servicio, me soluciónan el problema.