• Maipú, Chile
  • 19, Noviembre 2013

No cumplir con oferta de carga adicional

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

al cargar mi celular en supermercados unimarc con 3.500 pesos tendria un adicional de 1.500 pesos o 100 mensajes de texto marcando *777# lo cual no me da la posibilidad de elegir dicha oferta al marcarlos esta recarga fue hecha el dia lunes 18 de noviembre a las 18:31 hrs. reclamo a la compañia y me ofrecen 150 pesos por hacer el reclamo o 100 mensajes de texto lo cual no acepte lo que necesitaba eran los 1.500 pesos
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2013 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Carga de servicios no autorizados

No Resuelto No Resuelto. No han dicho nada

Movistar - Oferta discriminatoria

No Resuelto Negativo. Nadie de Movistar se comunicó conmigosobre este tema. el servicio finalmente lo contrate como persona natural.

Movistar - Oferta pago con descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No me enviaron respuestas, solo pantallazos de lo conversado por chat con la maquina

Movistar Chile - Cobro por otra línea adicional

Resuelto Se Arregló El Problema. No quede muy conforme con su respuesta ellos no tienen como ver cómo se gestionó el fraude e investigar también les solicite el número adicional para llamar a la o denunciar, la persona que estaba cometiendo el ilícito y no pude comunicarme para saber quien era ya que lo bloquearon, tiempo perdido.

Movistar - no cumplieron con Oferta internet hogar.

Resuelto Ok. No he recibido contacto con MOVISTAR, de acuerdo al reclamo, tuve que contratar de todas maneras el Internet de 100 megas, o sea $20.990 mensuales, valor que se suponía que lo pagaría a contar del mes 13, de acuerdo a la oferta web que ofrecían. Y por apuro y necesidad tuve que quedarme con ese plan, agradezco la pronta acogida de mi reclamo, gracias...

Movistar - Incumplimiento oferta

No Resuelto No Han Contestado. Siguen cobrando el plan completo, sin aplicar la rebaja prometida

Movistar - Por no cumplir bien con el servicio

No Resuelto 1. Aún no e tenido respuesta de nada y de nadie .

movistar - oferta cyberday

Resuelto Celular Finalmente Entregado.. Después de comprar un celular por ciberday el 29 de mayo, y de que la empresa no dieron respuesta pasadas las 3 semanas, en donde se incluye mi insistencia en la atención comercial presencialmente. Finalmente, gracias al SERNAC, ellos me entregaron el equipo, incluso me dijeron que los había denunciado y yo comenté obviamente. Agradecido de SERNAC por mucho. Empresa movistar da asco (es mi opinión), se qué si compro nuevamente alguna oferta, podré recibir colaboración efectiva del organismo del estado..

Movistar - Incumplimiento oferta cyberday

No Resuelto Ni Se Han Comunicado. Desde que puse el reclamo a la fecha Movistar ni se ha comunicado conmigo. He llamado a Movistar, intenté poner reclamo en su plataforma y todos los operadores se negaban a colocar el reclamo derivandome a otras plataformas las que tampoco me dejaban hacer algo. Así una y otra vez.

Movistar - Incumplimiento de Oferta

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo contacto por parte de Movistar

Movistar - Oferta No Gestionada En Cyberday

Resuelto Se Concretó La Oferta Pero Sin Respuesta De Parte De La Empresa. el dia de ayer me contacta un motoboy que se encontraba en mi domicilio con mi equipo y el plan ya se había cargado a mi cuenta, esto luego de tres semanas donde se me informaba solo que la compañía se contactaría conmigo para coordinar la solución a mi problema. Empresa no da la cara, solo despacha lo solicitado en un inicio, pero el mal rato y el hecho de que habían extraviado mi solicitud, nadie se hizo cargo

Movistar - Cobro Adicional

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron telefónicamente conmigo a días de poner el reclamo, de la Defensioría de Clientes de Movistar. Dijeron que tenían mi caso en carpeta, pero aún no ha sido resuelto, ni he tenido otro contacto con ellos.

Movistar - Me ofrecieron algo sin cumplir

No Resuelto Aún Sigo Esperando Que Me Resuelvan Mi Probnlema Me Llaman Dando Mil Soluciones Y No Cumplen Ninguna. Movistar ofrece y ofrece soluciones llevo más de un mes esperando solución y aún no solucionan mi problema empeoran su servicio ofreciendo cosas que no cumplen