• Rancagua, Chile
  • 29, Noviembre 2013

Problema contratar internet hogar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Mi casa me llegan a cada rato panfletos que hay cobertura internet, llamo para contratar en un principio me dicen que hay, despues vuelvo a llamar y me dicen que hay problemas con la telefonia. Se que tengo vecinos que lo han contratado entonces no entiendo la dificultad
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2013 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Problema de servicio linea hogar sin Internet, telefonía

Resuelto Problema Resuelto. La compañía debería indemnizar por las molestias ocasionadas.

Movistar - problema señal Internet

No Resuelto Hasta Ahora Ninguna Respuesta Positiva. Mi esposa sigue sin poder usar Internet en la casa, tuve que contratar una tercera línea en Entel para poder tener acceso a Internet para las tareas de mis hijos.
Movisyar es una vergüenza

Movistar - Internet hogar

No Resuelto Cambio De Compañia. un mes sin servicio de Internet hogar y sin ninguna información por parte de la compañía, y al momento de llegar la boleta con los cobros solo descuentan 5 días cuando fue 1 mes

Movistar - Internet hogar

Resuelto Luego De Dos Semanas Se Resolvió El Problema. Ninguna facilidad para hacer y gestionar el reclamo. Derivan de una a otra línea sin atender.
Pésimo servicio se reclamo.

Movistar - Internet hogar

No Resuelto Pésimo. He hecho tres reclamos, desde el 1 de febrero que me tienen sin Internet, lo que me ocasionó graves problemas en mi trabajo... me dijeron que el 7 se restableceria, el 7 me dijeron que el 12, ya que se habían robado los cables... el 15 aún no llegaba y me dieron fecha para el 28 de febrero para reestablecer el sistema, es decir todo el mes de febrero sin el servicio, sin ningún tipo de solución

Movistar - Internet hogar

No Resuelto Ninguno. Movistar no se ha contactado conmigo de ninguna forma, sigo teniendo los mismos problemas con el Internet.

Movistar - Internet hogar

Resuelto Me Ayudaron. Un dia llame a reclamos y me enviaron un tecnico el cual me ayudo bastante y como resultado el internet va bastante mejor

Movistar - Internet Hogar

Resuelto Al Fin.... despues de casi 02 meses sin Internet Hogar la cual estaba contratada, el dia de AYER Martes 19.12.2017 se comunican en la mañana y me derivan a ejecutiva que gestiona la visita de un tecnico para instalar en el mismo dia en la tarde entre las 14.00 a las 18.00. Efectivamente a las 14.30 llega el tecnico y comienza la instalacion quedando instalada por fin.
Ahora mañana se cierra el sgte ciclo de Facturacion el cual imagino vendria con los descuentos o anulacion correspondiente por no prestar el servicio por el mes facturado nuevamente.

Movistar - Internet hogar

No Resuelto No Se Cumple Lo Que Se Acordo. la señal es muy mala ,se corta constantemente

Movistar - No solucionan problema de internet hogar

No Resuelto Ninguno. No se comunicaron conmigo, el problema sigue exactamente igual

movistar - internet hogar

No Resuelto Pesimo. a la fecha llevo mas de un mes on una señal de internet hogar pésima q a llegado incluso a marcar 0,10 Mbps en realidad un chiste, me han llamado no q mañana van y ahí esperando me salen raíces ya por tercera vez...
demanda x mal servicio