• Paine, Chile
  • 08, Noviembre 2013

Puntos movistar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Mi reclamo es porque perdi todos los puntos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar acumulad los despues de dar de baja el plan de internet que tuve durante 18 meses, al momento de pedir la baja nadien me informo acetca de eso y ahora no existen mis puntos pero si existe el pago proporcional, encuentro muy injusto esto, entregan muy mala informacion, exijo me devuelvan los puntos que acumule durante tanto tiempo., ustedes ofrecen esos puntos yo los acumule y son mios, estos deben ser devueltos.
Autor: P.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2013 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Movistar

Resuelto Pesimo Serviciol De Movistar. nunca respondieron a este reclamo en particular tuve que acudir yo para que me hicieran un vale vista por el cual tuve que salir bajo el riesgo del estado emergencia sanitaria actual hacer fila de mas de una hr en el banco para luego cobrar lo que me debian, lo tuve que resolver yo en resumen y no han respondido ni dado explicacion alguna

Movistar - Movistar Cobro servicio movistar play

No Resuelto Sin Solucion. No Hubo Respuesta.. no hubo respuesta de movistar al suscrito ni al sernac. finalmente solicite la baja del servicio.-

Movistar - Fraude Movistar

No Resuelto Sigue *****a. Movistar sigue con su ESTAFA, me siguen enviando mensajes de cobro por el servicio que me ofrecieron gratuito.

Movistar - No puedo canjear puntos Club Movistar

No Resuelto No Lo Han Solucionado. No me han dado solucion, dicen que es un problema de actualización de la página, cosa que vengo escuchando hace 2 meses y uno debe esperar pacientemente a que se pongan de acuerdo internamente para solucionar los problemas, que para ellos no son de interes, ya que uno sigue pagando las cuentas.

Movistar - Puntos Club Movistar

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna solución hasta ahora

Movistar - Canje de puntos por recarga

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo

Movistar - Movistar One

No Resuelto Sin Solucion. Nunca realizaron cambio de equipo. No contraten en esta compañía.

movistar - perdida de puntos al momento de canjear

No Resuelto 1. Nunca fui contactado por la empresa

movistar - Movistar one

No Resuelto Sin Respuesta. responden mediante correo electrónico diciendo que hay problemas en los precios de sucursal e internet, pero no entregan respuesta satifactoria