• Providencia, Chile
  • 20, Noviembre 2013

Recambio de celular

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

HolaEscribo solo por cansancio hacer publica mi molestia: resulta que el 8/11/2013, me llama un ejecutivo de movistar, que por ser excelente cliente me ofrece cambio de celular Ihpone 4 8Gb, por un costo de $19.490, obviamente acepte, debía esperar al otro día para que me llamaran entregaran cuenta para realizar y este llegaría a mi domicilio. Al no recibir la llamada, me comunique con la linea 103 y me informaron que los datos fueron mal ingresados por el ejecutivo, pero que lo realizarían correctamente en ese momento. Al dia siguiente nuevamente paso lo mismo y llame nuevamente, ya no con el mismo animo el dia anterior esto ya fue el 15/11/2013, nuevamente el ejecutivo ingreso mal los datos, solicite hablar cn un supervisor el Sr. Ernesto Quintana, quien por el mal rato me regalo puntos, me descontó dinero en mi próxima factura y aseguro que el teléfono llegaba el lunes 18-11-2013. Lunes que nuevamente no llega que tienen mi rut mal ingresado, que no han hecho el despacho, imposible que lo hagan porque no me han llamado para solicitar el pago de este, en fin nuevamente otra supervisor Srta. Solange Garin, nuevamente mil disculpas y no se me preocupe el martes llega, Martes 19 llamo xq nuevamente no me llaman para solicitar el pago del teléfono, solicito hablar cn el supervisor Sr. Felix Chauman, quien me asegura la entrega el miércoles 20-11-2013. Miércoles llamo nuevamente la respuesta fue, usted tiene un problema con su rut, hoy no le despacharan el telefoneo. Mi indignación es a esta altura exigir mi derecho de consumidor. Yo nunca exigí cambiar mi teléfono, accedí a la promoción por ser buena clienta, resulta que si yo no cancelo la cuenta me cortan el teléfono. siento que las compañías se aprovechan de los clientes, es ilógico que este llamando para cobrar un beneficio, poder pagar y me respondan que el rut es erróneo, no deberían saber eso ellos antes de llamar.Miércoles 20-11-2013, aun espero el teléfono que supongo que no llegara y sera la misma historia, mañana, pasado.Muchas gracias reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por su excelente atención y preocupación por sus clientes que cancelan las cuentas al día, a los que les entregan beneficios y no les responden como debería ser.... Esto me incentiva a dar buenas referencia del servicio movistar.
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2013 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Eliminación de número celular

No Resuelto No Resuelto. Luego de más de 5 conversaciones vía chat, el servicio no ha sido repuesto. Los Ejecutivos de atención parecen no saber como resolver el problema.

Movistar - Envío de celular defectuoso

No Resuelto Ninguna Solución. Acudí a la sucursal de movistar en Temuco, finalmente se envió mi celular al servicio técnico sin mayores comentarios. Ni siquiera tienen la opción de dejar un celular "en arriendo" o algo similar. Me vi en la obligación de comprar otro celular mientras tanto.

Movistar - Plan de celular fantasma

No Resuelto Nada De Solucion Me Siguen Cobrando. Movistar no da solucion a mi problema

Movistar - Celular bloqueado

Resuelto Me Desbloqueado El Celular Por Ahora. Después de unos días me desbloquearon el teléfono, d3spues de 3 dias lo volvieron a bloquear y luego 2 dias despues lo restauraron, fui allá a pagar una cuota adelantada y no me lo permitieron tampoco tienen registro de cliente de nosotros y dicen que hay que esperar la siguiente boleta. Ya fui otras veces pero aún no la tienen. Solo espero no lo vuelvan a bloquear. La ejecutiva me dijo que todo se solucionaría si pago en una cuota las 8 subsiguientes casi 300.000 y ya hemos pagado cerca de 600.000 creo que es el teléfono más caro que he pagado en Roda la vida. Ni que fuera de oro.

Movistar - No entrega de accesorios en recambio de equipo.

No Resuelto Negativo. Lo único que hicieron fue seguir derivandome entre sucursal y gestión de reclamo online, de verdad parece que solo quieren burlarse y ridiculizar a sus clientes, haciéndome perder el tiempo y mi dinero, sin dar respuestas concretas, ni menos alguna solución, teniendo que ir a sucursal dos veces más, donde me decían que no podían hacer nada, mientras hablaba por teléfono con un ejecutivo quien me decía que si tenía plazo, además la última vez en sucursal, me dicen que no pueden hacer nada ya que no se encontraba en el local la encargada y quien atendió no podía siquiera conversar luego de que dejara mi reclamo en su libro en la sucursal, solo me queda pensar que en realidad ese es su objetivo, para que expire el plazo de los reclamos y así excusarse para no hacerse responsable por su asqueroso servicio post-venta, solo les interesa amarrarnos con sus planes y sacarnos plata mes a mes (en realidad es su negocio), totalmente decepcionado de la empresa, la verdad ya indignación, al ver que talvez, cierto tipo de clientes no tiene el tiempo, el conocimiento y ya a este punto en mi caso las ganas de continuar con el reclamo, ya que desgraciadamente todo está en manos de estas grandes empresas, que uno como particular no puede hacer nada frente a estas injusticias. Solo agregar que su cominucacion interna es horrible y deben pensar que para sus clientes son lo mismo, es la misma empresa y en el lugar que sea, debiesen dar soluciones, agregar que el reclamo en la subtel ninguna gestión, por lo mismo se burlan de sus clientes, ya que su entidad fiscalizadora no hace nada y los deja seguir metiendo su mano en nuestro bolsillo y su dedo en nuestra boca.

Movistar - Recambio de equipo

No Resuelto No Resolvieron. Nunca se acercaron a mi , no solucionaron en nada mi requerimiento . Por lo tanto donde baja el servicio. Nunca más con Movistar.

movistar - No entrega equipo de recambio

No Resuelto Sin Respuesta. Un mes después, no me solucionaron el problema, no me entregaron el equipo, no me dieron la grabación de contratación, les dejé reclamo SERNAC y Subtel, pero no dan solución, termine dando de baja el plan

Movistar - Señal de celular

Resuelto 10. Lo único que espero que realicen algún descuento por mínimo que sea por esos días que no tuve navegación web

movistar - numero de celular bloqueado

No Resuelto Sin Solucion. nunca mas recibi respuesta ni mucho menos solucion al problema, en verdad son unos ladrones y chantas

Movistar - Pésima información para recambio de equipo

Resuelto Resuelto No Gracias A Movistar.. Movistar no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, debí elegir otro equipo, cuya experiencia fue pésima.
Al gestionar el recambio, acordamos una fecha para el despacho del equipo y la SIM. Llegado ese día, no liberaron el equipo nuevo pero si la SIM, finalmente despacharon la SIM y acordamos que el equipo sería despachado el día martes 27 de Junio.
Efectivamente ese día llegó el equipo nuevo, pero me encuentro con la sorpresa que el plan que había contratado con el nuevo equipo no fue activado, incluso hoy 3 de julio sigo con el plan antiguo, es decir que me facturarán julio con un plan que no estoy usando.

PÉSIMO

Movistar - Trabas por recambio de equipo