Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 22, Noviembre 2013
  • Número: 264789

Movistar

Recargo y me sacaron todo lo recargado plata e internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Son una tropa de sinvergüenzas... El día de ayer recargue $10.000 y compre una bolsa de internet de $5.990 para tener todo el mes internet, quedándome un saldo de $4010 para llamadas, realice una llamada de menos de 1 minuto solo para decirle a mi prima que estaba afuera de la casa que me abriera la puerta y corté. Hoy quise meterme al internet y no podía y se me ocurrió preguntar el saldo y que paso????? Sin saldo disponible grrrr tropas de sinvergüenzas!!!!!Sobre la misma lo recargue con $3.500 y sobre la misma veo el saldo y tengo $2.033 pesos....k rabia.....empresa infeliz y *******s sinvergüenzas. Son unos infelices....uno que siempre esta recargando y que vengan uds sinvergüenzas y roben de esa manera no tiene nombre.....nunca más recargare tanto con uds *******s sinvergüenzas!!!!! Cualquier duda comuniquense conmigo directamente a mi correo electrónico *******s sinvergü[email protected] empresa son unos *******s sinvergüenzas.... *******s , *******s mil veces *******s ...quizás con cuanta gente hacen los mismo...Miserables!!!!!
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 02:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Suscripcion sin autorizacion

Resuelto Resuelto. Me llamaron de movistar y solucione el problema

Movistar - No cumplen Con venta on line

Sernac No Resuelto No Resuelto..... Me quieren vender un teléfono.., que es más caro..., o anular la venta..., pero no quiero, voy a intentar con SERNAC.

Movistar - siguen cobrando

Resuelto Resuelto. Gracias a la pagina el reclamo fue resulto, en 24 horas ya enviaron la solucion

Movistar - siguen cobrando

No Resuelto Aún Sin Solución. Me han llamado para que entregue los equipos.
Yo les indique en qué horario estaba en casa .
Me llaman cuando yo no los puedo recibir .
Me indicaron que vendrían el sábado ,los espere ,no llegaron

Movistar - me estan cobrando un servicio q nunca se ha instalado

Sernac No Resuelto Ningún Llamado Ni Solucion. Movistar siempre igual

Movistar - Publicidad falsa o engañosa Movistar play cobró indebido

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. No resuelto

Movistar - Falta de factibilidad fibra optica Movistar Santiago Centro

No Resuelto No Resuelto. Realmente es muy raro , mi edificio esta entremedio de dos edificios con fibra optica justo al lado y siempre movistar contesta que no tenemos factbilidad , no hacen visita tecnica, no tiene ningun interes en tener mi comunidad como cliente. 2 años recibindo llamadas ofrecendo planes y nadie hacen para cambiar.

Movistar - Me quitaron mi numero

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de movistar indicando que dentro de su contrato ellos están facultados a dar de baja un número por deuda, solo me ofrecen repactar, aludiendo que ellos son dueños de mi número y no lo devolverán si no pago.

Haré un reclamo sernac

Movistar - Sin teléfono fijo y otros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ya vamos cerca del mes una vergüenza!! Así está este país todos hacen lo que quieren !!

Movistar - Cobro Por Topclass

Resuelto Resuelto Lo Cobrado Por Topclass. Me devolvieron lo cobrado mes de enero, tengo que esperar que aparezca cobro de los otros mese pendientes, antes de “ANULAR” la suscripción. Que no me suscribí

Movistar - Mala atención al cliente

No Resuelto En Proceso De Ser Solucionado. Estoy a la espera del envío de la boleta a fin de mes para ver si se hizo efectivo la suspensión de servicios antiguos y el descuento que me informaron desde el área gerencial de movistar, en cuanto tenga nuevas noticias podré actualizar el requerimiento.

muchas gracias.

Movistar - Robo

Sernac No Resuelto Me Llamo Un Señorita En Representación De La Persona A Quien Iba Dirigido El Mail Y Quedaron De Dar Una Solución. Hasta el día de hoy nada, me llamo una persona en representación de la persona a quien iba dirigido el mail, diciendo que averiguarían en qué empresa de cobranza está la deuda lo que hasta el día de hoy no ocurre, la verdad que llevaré el reclamo a medios de comunicación ya es mucho e ingresaré el reclamo a Sernac

Movistar - Cobro erróneo en mi boleta

Sernac Resuelto Me Hicieron Nota De Credito Y Me Rebajaron Valor A Lo Que Corresponde. Aun no puedo acceder a mi sucursal virtual ni movitar tv app