Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Noviembre 2013
  • Número: 264918

Movistar

sin internet reclamo stf6366

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


hace una semana que estoy sin internet, llame en reitaradas veces y me dejaban en espera despues de largos intentos, y logre que me atendieran y don andres ortega me dio un numero de Reclamo Stf6366 y me dijo que enviarian a un tecnico y que me llamaria para coordinar, a la fecha de hoy no aparece nadie y tampoco llaman, solicito una solucion rapida por favor, esta linea es de mi oficina y me crea un tremendo problema de funcionamiento, espero que no me cobren los dias que no he tenido internet, agradecere dar respuesta, esto habla muy mal de su servicio que tengo contratado y no puedo seguir esperando.atte
Autor: I.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 23, 2013 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Falta de factibilidad fibra optica Movistar Santiago Centro

No Resuelto No Resuelto. Realmente es muy raro , mi edificio esta entremedio de dos edificios con fibra optica justo al lado y siempre movistar contesta que no tenemos factbilidad , no hacen visita tecnica, no tiene ningun interes en tener mi comunidad como cliente. 2 años recibindo llamadas ofrecendo planes y nadie hacen para cambiar.

Movistar - Me quitaron mi numero

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de movistar indicando que dentro de su contrato ellos están facultados a dar de baja un número por deuda, solo me ofrecen repactar, aludiendo que ellos son dueños de mi número y no lo devolverán si no pago.

Haré un reclamo sernac

Movistar - Cobro Por Topclass

Resuelto Resuelto Lo Cobrado Por Topclass. Me devolvieron lo cobrado mes de enero, tengo que esperar que aparezca cobro de los otros mese pendientes, antes de “ANULAR” la suscripción. Que no me suscribí

Movistar - Mala atención al cliente

No Resuelto En Proceso De Ser Solucionado. Estoy a la espera del envío de la boleta a fin de mes para ver si se hizo efectivo la suspensión de servicios antiguos y el descuento que me informaron desde el área gerencial de movistar, en cuanto tenga nuevas noticias podré actualizar el requerimiento.

muchas gracias.

Movistar - Robo

Sernac No Resuelto Me Llamo Un Señorita En Representación De La Persona A Quien Iba Dirigido El Mail Y Quedaron De Dar Una Solución. Hasta el día de hoy nada, me llamo una persona en representación de la persona a quien iba dirigido el mail, diciendo que averiguarían en qué empresa de cobranza está la deuda lo que hasta el día de hoy no ocurre, la verdad que llevaré el reclamo a medios de comunicación ya es mucho e ingresaré el reclamo a Sernac

Movistar - Cobro erróneo en mi boleta

Sernac Resuelto Me Hicieron Nota De Credito Y Me Rebajaron Valor A Lo Que Corresponde. Aun no puedo acceder a mi sucursal virtual ni movitar tv app

Movistar - Pésima atención telefónica

Resuelto Me Llamaron Posteriormente Para Ofrecerme Respuestas. Sin embargo, ya había podido realizar contacto a través de RRSS específicamente Instagram, donde me ofrecieron mejoría del plan.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Hasta este momento se contactó un ejecutiva de Movistar me dijo que iba a subir mi caso pero no he tenido respuesta en verdad estoy esperando para volver a cambiarme a mi antigua compañía

Movistar - 1 mes sin solución

No Resuelto Sin Solución. Se comunicó alguien que trabaja con el Sr. Claudio Monasterio señalando que el problema sería solucionado. Solicité que me enviaran un correo donde se señale lo conversado vía telefónica y a la fecha sigo esperando.
Recibí una llamada telefónica preguntando si el problema estaba resuelto, luego preguntaron si fueron los técnicos, luego me preguntaron mi dirección y finalmente la persona me dijo que suponían que no se puede otorgar el servicio porque en el sector no hay fibra óptica. Le señalé que en mi ocinica tengo fibra óptica de movistar.
La verdad que la empresa tiene un pésimo servicio y nadie sabe lo que ocurre ya que no existe comunicación entre ellos.

Movistar - no puedo cancelar

Resuelto Resuelto. me hubiese gustado que me respondieran y que me vieran un ajuste ya que me cortaron más de una semana el cable e Internet pero bueno

Movistar - Quiero dar de baja un servicio y no responden

Sernac Resuelto Está Resuelto. Ya cerré el
Contrato con Movistar, de echo el di de ayer vivieron a buscar el seco

Movistar - Se Rehusan A Terminar Contrato

Sernac Resuelto Tuve Q Recurrir A Sernac. Finalmente tuve q ingresar un requerimiento en SERNAC en la opcion ME QUIERO SALIR y me contactaron desde movistar por esa solicitud y me dieron de baja al fin.

Movistar - Trabas para terminar contrato internet hogar

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Se contactaron conmigo.
Muchas gracias por el servicio que prestan a los consumidores.