• Santiago, Chile
  • 27, Octubre 2013

Engaño del ejecutivo movistar mall estacion central

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El sábado 26 de Octubre, en Paris del Mall Estación Central, luego de consultar con los ejecutivos de la sección de telefonía movil, el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos ofreció verbalmente un plan con portabilidad de 1Gb de Internet Ilimitada con umbral de 256kbs después de terminar el plan 8V6 por $13.490.-Al revisar los papeles a firmar, nos dimos cuenta que en el anexo de planes tarifarios, no coincidia el número de plan con lo ofrecido, pero el insistió que es una oferta y que el anexo no estaba actualizado. Que teniamos que confiar en él y que si no estabamos conformes, podiamos luego terminar el contrato en Noviembre. Y para estar seguros, luego del cambio en la portabilidad, llamaramos para preguntar por las caracteristicas del plan.A esto se suma que no llenó ningún dato en el contrato, solo colocó su nombre como canal de ventas y el código del plan MM Control 70. Y pidió firmar los documentos de portabilidad y contrato y anexo. a pesar de todo esto, decidí confiar de que lo que nos decia era correcto, ya que está en un Mall y en una tienda Paris. No dudamos de él.Hoy domingo, al ver que aún no se producía el cambio en la portabilidad, llamamos a Movitar y nos explicaron que el plan contratado, no era el que nos ofrecieron. PLOP. El código de la llamada 232280906. El ejecutivo que nos atendió la llamada, nos ofrecio cambiar el plan por un monto mayor para obetener lo que necesitamos.Me pregunto, cuantas personas, estan felices con sus moviles, con planes que no cumplen con lo que les ofrecieron y no tienen idea. Es por esto que estoy reclamando. Gente que no conoce de Megas, umbral de navegación, etc. De seguro es una práctica muy común.Ahora, debo ir por el calvario de ir a una oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a perder el tiempo, a anular el contrato, a exigir que nos devuelvan la fotocopia del RUT. Luego tendremos que ir a Paris a realizar también un reclamo por permitir a ejecutivos sin escrupulos en sus tiendas, que no escatiman recursos dudosos para vender.Espero que las personas que compraron allí, pidan a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que les indique que plan tienen contratado en su móvil, más de alguno, seguramente se sentirá estafado.
Autor: Y.V.
Publicado el Domingo, Octubre 27, 2013 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Engaño para cambiar internet

Resuelto Vomistar Me Mantuvo Anterior Cargo Fijo!. Vomistar, reculó y me mantuvo, anterior cargo fijo. Aunque no sé, hasta cuando.

Movistar S.a. - me cobraron por llamar a un ejecutivo

No Resuelto No Se Me Ha Comunicado Nada. Nadie se ha comunicado conmigo. No se resolvió nada.

Movistar - Abuso ,engaño y fraude.

No Resuelto 1. No he recibido ninguna clase de respuesta.

Movistar - Engaño y tardanza

No Resuelto Ninguno. La empresa a hecho caso omiso al reclamo y todavis ni se contacta conmigo para darme alguna respuesta

Movistar - Engaño ineficiente servicio

No Resuelto Malisimo. Despues de que me tramitaron demasiado para la instalacion que me dijeron que no md instalaban porque no haia cancelado la cuenta de mi antugua compañia cosa que era falso de hecho me llamaron a mi teléfono de red fija despues que que me dijeron que el tecnico no iva al domicilio sin llamar antes u confirma este llega un día domingo sin haber confirmado ni nada en un momento inoportuno cero respeto movistar pesimo servicio descordinacion total no lo recomiendo para nada

Movistar - Movistar Engaño e incumplimiento de contrato

No Resuelto No Cumplieron Con El Acuerdo Inicial. Otra manera de captar clientes con engaños

Movistar - Negligencia Engaño

No Resuelto No Hiceron Nada. nadie me contesto, no me solucionaron nada. Tuve que ir personalmente a sus oficinas a buscar una solución y en 3 ocasiones. Pésimo servicio

Movistar - Engaño

No Resuelto 1. No hay resultados aun pedi k vinieran a retirar los servicios y aun nada

movistar - engaño

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta Alguna. habia pensado en la portabilidad , ya no me interesa muchas gracias