Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Octubre 2013
  • Número: 262590

Movistar

Tras 14 días, la solución es vea usted...

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Desde el día 16/10, no he tenido solución a una problemática que parece simple.Tengo un sistema de internet móvil que al intentar conectar me envia al "portal cautivo" en sumatoria del error 628. A esto tanto en el 103 como en la sucursal se Puente Alto me dicen que debo realizar una recarga, sin embargo al revisar el nivel de consumo se dan cuenta de que el consumo es cero, y estoy al dia con la cuenta, por lo que no encaja que el sistema me solicite una recarga.Desde la fecha he realizado varios reclamos en donde la solución, (según ellos mismos) no tarda mas de una tarde ya que es una falla de datos. El ultimo reclamo fue realizado el dia 25/10, en donde me dieron como plazo final para la solución el 30/10, sin embargo hoy 30/10 al llamar para saber de la situación, se me menciona que pese a no saber el por que del inconveniente debo realizar una recarga, o bien que soy libre para dar se baja al productosin embargo por mas que los ejecutivos esten preparados para repetir la frase "comprendemos su molestia", creo que si realmente la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar comprendiera mis molestias como cliente por no dar solución, se esforzaría al menos en no dejarme en esperas de 20 min., cortar el teñefono cuando llamo, no devolver las llamadas cuando se comprometen en dar una respuesta clara del problema e incluso no se negaría la atención de un técnico que pudiera ayudarme a buscar solución ante su solicitud.El tema es que además de no ser capaces de dar una solución concreta en el tiempo que ellos mencionan, y solicitar en forma reiterada que recargue para saber si asi funcionaria el sistema, pese a tener consumo cero, la atención es pésima, larga espera y atienden con escasa preocupación al cliente. Qué más debo hacer para ser escuchada ante mi queja??
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2013 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Me han llamado solo para cobrar cuando la boleta se atraso nuevamente, la verdad ya contrate con Claro y que me llamen todo lo que quieran, ya no volveré a Movistar ni. Pagaré los saldos pendientes.

Saludos de un chileno mas que vive defraudado de las compañías telefónicas.

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