- , Chile
- 25, Abril 2014
- Número: 280653
Cobros por servicios no contratados.
PRESENTE
Estimados:Con fecha aproximada 05 de febrero, llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al número 6006003000, para solicitar un servicio de internet y tv, el varón que me respondió me comento que un plan trío sería lo más adecuado. Por lo que acordamos la contratación de un servicio TRIO Preferido por $38990 con un descuento de 5000 pesos durante 3 meses. (tengo entendido que todo esto debe estar grabado).Pues bien cuando se instalaron los equipos, el técnico menciono este edificio tiene fibra óptica sin indicar nada mas en relación a eso y procedió a instalar los equipos.La primera cuenta con cobro proporcional a partir del 07 de febrero, se recibió y pago por un monto de $24.282 el 10 de marzo de 2014. Pero la segunda cuenta se recibió por un monto de 47.586 pesos, por lo que al momento de recepcionarla llame inmediatamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , el dia 24 de marzo, he aquí mi sorpresa cuando luego una señorita del call center, me dice, “el edifico tiene fibra óptica por lo tanto usted tiene un plan HD de mayor costo”, mi respuesta naturalmente es que yo no contrate ese servicio y que el hecho de que el edifico tenga fibra óptica es un tema que deben revisar ellos no yo, por lo que solicitaba cambiaran a un trío del valor que indique al comienzo. La respuesta fue no es posible si el edificio tiene fibra óptica no podemos bajar el nivel del plan, e insinúo que tendría que quedarme en el plan más caro. A lo que mi respuesta fue no esta dentro de mis presupuestos un plan mas costos al solicitado inicialmente, así que quiero termino de contrato inmediato con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque no quiero ese plan, y ahí comenzó mi calvario, me pasaron a otro lado a otro para relatar las misma historia y me dejaban esperando, llame como 3 veces y en total estuve en espera perdiendo tiempo valioso en mi trabajo por más unas 3 hrs, sin contar que la ultima vez simplemente me dejaron esperando.Por la tarde pasada las 6 logre comunicarme con una persona que me transfirió a alguien en Chile, (En el call Center solo hay extranjeros). Esta persona a quien le relate el hecho por cuarta vez me dijo que si efectivamente procede dar de baja el servicio y me indico como hacerlo por internet. Dado que las sucursales solo atienden hasta las 18 hrs.Lo hice de inmediato, pero previamente, pague la cuenta recibida, para que no quedaran cachos de esto a futuro.Pues bien esta semana recibo un cobro por $55.063, trate de entrar a la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a la sucursal virtual para reclamar, pero como ya no soy cliente no puedo, y solo queda la opción del llamar por teléfono (sabiendo que la atención es pésima de personas que parece ni siquiera saben el tipo de servicio que da en Chile). Llame y luego de cómo siempre dos llamadas anteriores se me indica que es un cobro Proporcional por uso del servicio. Les dije que clase cobro proporcional era ese que iba aumentado, siendo que tenía un correo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que indicaba recepción de mi petición y todo el 27 de marzo y además había recibido una llamada telefónica informando esto y que irían a retirar los equipos. Nuevamente me indican que mande un correo. Bueno cuento corto en el correo me dicen que me están cobrando un equipo telefónico comprado en 22 cuotas y otros arriendos mas de equipos……Un plan trío se supone incluye esto no, estoy comprando esto por cuotas que clase de empresa es esta?.1er pago el 10 de marzo por $24.2822do pago el 25 de marzo por $47.586Solicitud de término de contrato el 25 de marzoRespuesta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 27 de marzoRecepción de un cobro el 24 de abril por $55063necesito me ayuden con este tema, porque no estoy dispuesta a pagar más de $55.000 por algo que desde el comienzo siento como un engaño.
Autor: L.A.