Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 25, Abril 2014
  • Número: 280653

Movistar

Cobros por servicios no contratados.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados:Con fecha aproximada 05 de febrero, llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al número 6006003000, para solicitar un servicio de internet y tv, el varón que me respondió me comento que un plan trío sería lo más adecuado. Por lo que acordamos la contratación de un servicio TRIO Preferido por $38990 con un descuento de 5000 pesos durante 3 meses. (tengo entendido que todo esto debe estar grabado).Pues bien cuando se instalaron los equipos, el técnico menciono este edificio tiene fibra óptica sin indicar nada mas en relación a eso y procedió a instalar los equipos.La primera cuenta con cobro proporcional a partir del 07 de febrero, se recibió y pago por un monto de $24.282 el 10 de marzo de 2014. Pero la segunda cuenta se recibió por un monto de 47.586 pesos, por lo que al momento de recepcionarla llame inmediatamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , el dia 24 de marzo, he aquí mi sorpresa cuando luego una señorita del call center, me dice, “el edifico tiene fibra óptica por lo tanto usted tiene un plan HD de mayor costo”, mi respuesta naturalmente es que yo no contrate ese servicio y que el hecho de que el edifico tenga fibra óptica es un tema que deben revisar ellos no yo, por lo que solicitaba cambiaran a un trío del valor que indique al comienzo. La respuesta fue no es posible si el edificio tiene fibra óptica no podemos bajar el nivel del plan, e insinúo que tendría que quedarme en el plan más caro. A lo que mi respuesta fue no esta dentro de mis presupuestos un plan mas costos al solicitado inicialmente, así que quiero termino de contrato inmediato con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque no quiero ese plan, y ahí comenzó mi calvario, me pasaron a otro lado a otro para relatar las misma historia y me dejaban esperando, llame como 3 veces y en total estuve en espera perdiendo tiempo valioso en mi trabajo por más unas 3 hrs, sin contar que la ultima vez simplemente me dejaron esperando.Por la tarde pasada las 6 logre comunicarme con una persona que me transfirió a alguien en Chile, (En el call Center solo hay extranjeros). Esta persona a quien le relate el hecho por cuarta vez me dijo que si efectivamente procede dar de baja el servicio y me indico como hacerlo por internet. Dado que las sucursales solo atienden hasta las 18 hrs.Lo hice de inmediato, pero previamente, pague la cuenta recibida, para que no quedaran cachos de esto a futuro.Pues bien esta semana recibo un cobro por $55.063, trate de entrar a la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a la sucursal virtual para reclamar, pero como ya no soy cliente no puedo, y solo queda la opción del llamar por teléfono (sabiendo que la atención es pésima de personas que parece ni siquiera saben el tipo de servicio que da en Chile). Llame y luego de cómo siempre dos llamadas anteriores se me indica que es un cobro Proporcional por uso del servicio. Les dije que clase cobro proporcional era ese que iba aumentado, siendo que tenía un correo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que indicaba recepción de mi petición y todo el 27 de marzo y además había recibido una llamada telefónica informando esto y que irían a retirar los equipos. Nuevamente me indican que mande un correo. Bueno cuento corto en el correo me dicen que me están cobrando un equipo telefónico comprado en 22 cuotas y otros arriendos mas de equipos……Un plan trío se supone incluye esto no, estoy comprando esto por cuotas que clase de empresa es esta?.1er pago el 10 de marzo por $24.2822do pago el 25 de marzo por $47.586Solicitud de término de contrato el 25 de marzoRespuesta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 27 de marzoRecepción de un cobro el 24 de abril por $55063necesito me ayuden con este tema, porque no estoy dispuesta a pagar más de $55.000 por algo que desde el comienzo siento como un engaño.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Abril 25, 2014 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo