Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 22, Agosto 2014
  • Número: 294633

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo el siguiente reclamo.El día 19 de J. del 2014, realice el tramite de la portabilidad y me cambie de compañía ( de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a Claro)Ese mismo día, llame a la operadora de Movistar, para consultar si yo tenia que dirigirme directamente a la sucursal para renunciar, o la otra compañía se encargaba de todo.Bueno en ese momento no tenia saldo y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar COBRA $150 pesos por llamar a la central, así que me vi en la obligación de cargar a mi celular con la opción mínima que es $3000.Le explique a la operadora el caso, para que no me cobraran la recarga, ya que para empezar, llame a la CENTRAL DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y justo en una hora mas, iba a hacer el cambio de chip por el tema de la potabilidad con Claro.Pasado 2 semanas pague el saldo que me quedo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y consulte si debía algo mas, me dijeron que no.Pasado una semana de eso, me llega la cuenta adjunta al correo cobrándome $3579, por la supuesta recarga que si realice, pero que solamente ocupe para llamar a la compañía (MOVISTAR).En la sucursal de Villarrica me dicen que simplemente "NO PAGUE" y listo. Me dan un numero donde me atiende un extranjero, que no se le entiende nada y no da ningún tipo de solución, mas encima me dice; que porque si no tenia saldo, me tendría que haber conseguido un celular prestado, o también que porque no recargue menos plata en el celular. Al cual respondí que la opción mínima eran $3000. y según el eran $1000, osea mas encima me trato de mentiroso y tonto en pocas palabras.Ahora me siguen cobrando, y ya supuestamente paso a una empresa de cobranza, y tengo que pagar si o si.El tema es que yo quiero pagar, pero lo que corresponde (mi llamada a la central), que tampoco debería ser, pero estoy dispuesto a cancelarla.Mande un reclamo formal a la empresa y me dicen; que lo lamentan, disculpas y todo eso, pero me dicen que tengo que pagar igual.Al final la cosa quedo en nada, y yo tengo que pagar igual porque sino pago este monto, igual me mandan a Dicom y al final me va a traer mas problemas a mi y a mi PYME. En el lapso del cambio de portabilidad y antes de enterarme de todo esto, contrate un plan dúo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (pensando que estaba todo OK con la empresa).Y justo ahora que estoy en todo esto de llamar reclamar y eso.Llega la cuenta por el plan Dúo y COBRÁNDOME DE MAS y no lo pactado en el contrato.Entérense que estas personas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son unos sinvergüenzas, *******s de cuello y corbata, que nunca pierden y siempre hacen cobros de mas que si uno no esta atento, pasan desapercibido por los clientes.Ahora con ese sistema de pago automático de cuentas PAC, deben estar robando como locos estos sinvergüenzas, y nadie se da cuenta.gracias.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Agosto 22, 2014 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo