- Villarrica, Chile
- 22, Agosto 2014
- Número: 294633
Cobro indebido
PRESENTE
Tengo el siguiente reclamo.El día 19 de J. del 2014, realice el tramite de la portabilidad y me cambie de compañía ( de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a Claro)Ese mismo día, llame a la operadora de Movistar, para consultar si yo tenia que dirigirme directamente a la sucursal para renunciar, o la otra compañía se encargaba de todo.Bueno en ese momento no tenia saldo y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar COBRA $150 pesos por llamar a la central, así que me vi en la obligación de cargar a mi celular con la opción mínima que es $3000.Le explique a la operadora el caso, para que no me cobraran la recarga, ya que para empezar, llame a la CENTRAL DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y justo en una hora mas, iba a hacer el cambio de chip por el tema de la potabilidad con Claro.Pasado 2 semanas pague el saldo que me quedo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y consulte si debía algo mas, me dijeron que no.Pasado una semana de eso, me llega la cuenta adjunta al correo cobrándome $3579, por la supuesta recarga que si realice, pero que solamente ocupe para llamar a la compañía (MOVISTAR).En la sucursal de Villarrica me dicen que simplemente "NO PAGUE" y listo. Me dan un numero donde me atiende un extranjero, que no se le entiende nada y no da ningún tipo de solución, mas encima me dice; que porque si no tenia saldo, me tendría que haber conseguido un celular prestado, o también que porque no recargue menos plata en el celular. Al cual respondí que la opción mínima eran $3000. y según el eran $1000, osea mas encima me trato de mentiroso y tonto en pocas palabras.Ahora me siguen cobrando, y ya supuestamente paso a una empresa de cobranza, y tengo que pagar si o si.El tema es que yo quiero pagar, pero lo que corresponde (mi llamada a la central), que tampoco debería ser, pero estoy dispuesto a cancelarla.Mande un reclamo formal a la empresa y me dicen; que lo lamentan, disculpas y todo eso, pero me dicen que tengo que pagar igual.Al final la cosa quedo en nada, y yo tengo que pagar igual porque sino pago este monto, igual me mandan a Dicom y al final me va a traer mas problemas a mi y a mi PYME. En el lapso del cambio de portabilidad y antes de enterarme de todo esto, contrate un plan dúo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (pensando que estaba todo OK con la empresa).Y justo ahora que estoy en todo esto de llamar reclamar y eso.Llega la cuenta por el plan Dúo y COBRÁNDOME DE MAS y no lo pactado en el contrato.Entérense que estas personas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son unos sinvergüenzas, *******s de cuello y corbata, que nunca pierden y siempre hacen cobros de mas que si uno no esta atento, pasan desapercibido por los clientes.Ahora con ese sistema de pago automático de cuentas PAC, deben estar robando como locos estos sinvergüenzas, y nadie se da cuenta.gracias.
Autor: R.S.