Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Agosto 2014
  • Número: 292862

Movistar

Cobro judicial por contrato móvil no suscrito

SEÑORES movistar

PRESENTE


El mes de junio de este año me llamaron de una empresa de cobranza judicial contratada por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por una deuda de $675.000. Le comenté a la persona que probablemente se trataba de un error ya que no tengo teléfono movil con Movistar. Frente a su insistencia, recurri a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y, efectivamente, figura en sus sistemas un contrato suscrito el año 2008 el que acumula deuda por el monto señalado ya que nunca fue cancelado. Insistí con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que yo nunca he firmado dicho contrato. El ejecutivo me señaló que por el comportamiento de la deuda lo mas probable es que fuera un fraude en que alguien suplantó mi identidad. Firmé algunos documentos que según ellos servirian para analizar reconocimiento de firma y además llevé comprobante de domicilio para que verificaran que el domicilio registrado en el supuesto contrato no era válido. En resumen, y como era de esperar, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar rechazó mis antecedentes y exige que pague la deuda. Dado lo anterior, recurrí a la Subtel pensando que me ayudarían a aclarar esta situación. Desgraciadamente, la subtel se declaró "incompetente" y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sigue cobrando la supuesta deuda. Solicité al ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me proporcionara copia del supuesto contrato, el informe formal de análisis de firmas y la copia de acreditación de domicilio con que supuestamente se firmó el contrato y me dijeron que no era posible entregar estos antecedentes.De verdad esta situación es increible y lo mas deprimente es no contar con el apoyo de la autoridad para aclarar esta situación, quienes señalaron textualmente, "incompetencia para conocer y resolver el caso".Finalmente, sólo me quedó ir al ministerio público quienes espero puedan hacer justicia y sancionar como es debido a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por todo el tiempo y malos ratos que me han hecho pasar a mi y mi familia.No me interesa obtener recursos económicos por los malos ratos y el tiempo que perdido pero si una sanción y un desprestigio reputacionalmente a esta compañía que tan malos ratos hace pasar a muchas familias Chilenas.
Autor: A.E.
Publicado el Viernes, Agosto 8, 2014 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo