- Maipú, Chile
- 12, Diciembre 2014
- Número: 307198
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Yo contrate el triple pack con internet, telefonia y television con fibra optica, pago por decodificadores que me permitan grabar y por lo tanto despues, ver lo que he grabado en esos decos, sin embargo el Domingo 9 de noviembre, y sin previo aviso migraron a los clientes a un nuevo servidor por lo que borraron todo el contenido que habia en los decodificadores, perdimos peliculas, estrenos, series, etc que teniamos guardados para ver cuando quisieramos y pudieramos, llamé a soporte y me contaron de la migración y que no podian hacer nada, finalmente una operadora me dijo que me iban a descontar un deco por el mal rato, pero la verdad yo siento que estoy pagando por un servicio que funciona a medias, puedo grabar, pero quien me asegura que no van a volver a borrar?, por que no hicieron una migración mas amigable?, por que n o se preocuparon por los clientes?, les importó lo mismo el afectar a sus clientes; es una verguenza lo que hicieron, y peor aun, cuando uno llama para indicar el problema, atiende una persona de otro país, con otro acento y con un audio pesimo, que no tiene idea que esta pasando!!!!!. Ellos no estan cumpliendo lo que yo estoy pagando y les da lo mismo.
Autor: W.T.