Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Diciembre 2014
  • Número: 307198

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Yo contrate el triple pack con internet, telefonia y television con fibra optica, pago por decodificadores que me permitan grabar y por lo tanto despues, ver lo que he grabado en esos decos, sin embargo el Domingo 9 de noviembre, y sin previo aviso migraron a los clientes a un nuevo servidor por lo que borraron todo el contenido que habia en los decodificadores, perdimos peliculas, estrenos, series, etc que teniamos guardados para ver cuando quisieramos y pudieramos, llamé a soporte y me contaron de la migración y que no podian hacer nada, finalmente una operadora me dijo que me iban a descontar un deco por el mal rato, pero la verdad yo siento que estoy pagando por un servicio que funciona a medias, puedo grabar, pero quien me asegura que no van a volver a borrar?, por que no hicieron una migración mas amigable?, por que n o se preocuparon por los clientes?, les importó lo mismo el afectar a sus clientes; es una verguenza lo que hicieron, y peor aun, cuando uno llama para indicar el problema, atiende una persona de otro país, con otro acento y con un audio pesimo, que no tiene idea que esta pasando!!!!!. Ellos no estan cumpliendo lo que yo estoy pagando y les da lo mismo.
Autor: W.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 12, 2014 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Movistar - Sin señal

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.

Movistar - No hay vacancia para internet fibra

Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema

Movistar - sin TV cable

Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.

Movistar - sin señal en comuna independencia

Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.

Movistar - Cobro duplicado mismo servicio

Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.

Evita Movistar
Prefiere Mundo