- Talagante, Chile
- 11, Diciembre 2014
- Número: 307063
Internet satelital con fallas
PRESENTE
Después de varios años que elimine los productos de esta empresa por la forma en como atienden los requerimientos de servicio, llamados tras llamados y se pasan la pelota internamente sin resolver, decidí contratar Banda Ancha Satelital. El primer calvario fue la instalación del sistema, después de varios intentos lo logre. El servicio comenzó con intermitencia para lo cual pedí una auditoría. Todavía estoy esperando el auditor. Ahora estoy sin servicio por dos semanas, las mismas que he intentado que vayan a reparar la falla, reconocida por ellos. El medio telefónico de contacto para resolver temas técnicos es un desastre y me parece mas directo hacerlo por chateo. Bien porque el contacto se realiza prácticamente de manera inmediata, pero la mecánica es la misma, tienen que averiguar, no tienen atribuciones para gestionar, solo pueden orientar, que lo van a llamar por teléfono, cosa que nunca pasa, en concreto después de 6 intentos estoy aquí escribiendo en este portal.Estoy pidiendo la baja del sistema porque el estrés que provoca el tener que meterse en el submundo de que algo falle, oscuro, sin respuestas, mentiras, nuevos compromisos agendados con baja probabilidad de cumplimiento, esperas de técnicos, falta de confianza, incredulidad, ósea el peor de los mundos, me resulta mejor no contar con el servicio y creer que hay otro que lo puede hacer mejor.Me estoy preparando para todos los inconvenientes que voy a tener para dar de baja el servicio considerando te tengo que entenderme con el mismo nivel de personal y protocolos con los que cuenta la empresa y que se destacan por la inoperancia misma.
Autor: H.B.