Autor:

Internet Satelital Con Fallas

7 Enero, 2015 - 12:44
Finalmente tuve que suspender el servicio. Ahora estoy con el drama del cobro ya que están cobrando todo el periodo en que no hubo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 11, Diciembre 2014
  • Número: 307063

Movistar

Internet satelital con fallas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Después de varios años que elimine los productos de esta empresa por la forma en como atienden los requerimientos de servicio, llamados tras llamados y se pasan la pelota internamente sin resolver, decidí contratar Banda Ancha Satelital. El primer calvario fue la instalación del sistema, después de varios intentos lo logre. El servicio comenzó con intermitencia para lo cual pedí una auditoría. Todavía estoy esperando el auditor. Ahora estoy sin servicio por dos semanas, las mismas que he intentado que vayan a reparar la falla, reconocida por ellos. El medio telefónico de contacto para resolver temas técnicos es un desastre y me parece mas directo hacerlo por chateo. Bien porque el contacto se realiza prácticamente de manera inmediata, pero la mecánica es la misma, tienen que averiguar, no tienen atribuciones para gestionar, solo pueden orientar, que lo van a llamar por teléfono, cosa que nunca pasa, en concreto después de 6 intentos estoy aquí escribiendo en este portal.Estoy pidiendo la baja del sistema porque el estrés que provoca el tener que meterse en el submundo de que algo falle, oscuro, sin respuestas, mentiras, nuevos compromisos agendados con baja probabilidad de cumplimiento, esperas de técnicos, falta de confianza, incredulidad, ósea el peor de los mundos, me resulta mejor no contar con el servicio y creer que hay otro que lo puede hacer mejor.Me estoy preparando para todos los inconvenientes que voy a tener para dar de baja el servicio considerando te tengo que entenderme con el mismo nivel de personal y protocolos con los que cuenta la empresa y que se destacan por la inoperancia misma.
Autor: H.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 11, 2014 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto No Dan Solución. Eh llamado toda la semana a movistar y me han dicho que no se puede hacer nada porque mi ciclo de facturación son los días 19 de cada mes y a mi me ofrecieron el celular el 13 de septiembre, de igual manera les dije que revisaran las grabaciones del día 13 de septiembre ya que me habían dicho que no se vería reflejado hasta el mes de noviembre o diciembre y no les iba a pagar

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Cobro erróneo Oferta no cumplida

Resuelto Resuelto Después De Varios Reclamos. Luego de contactarme por varios medios y hablar con diferentes ejecutivos, una persona "logro encontrar" evidencia de que me habían realizado la oferta y correspondía mi reclamo, por lo que se aplicó una nota de crédito a la boleta de modo que pagar el monto correcto.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Movistar - Sin señal

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.

Movistar - No hay vacancia para internet fibra

Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema

Movistar - sin TV cable

Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.

Evita Movistar
Prefiere Mundo