• Peñalolén, Chile
  • 10, Julio 2014

Movistar

Cobros indebidos supuesta mente por negligencias.

SEÑORES movistar

Después de muchas visitas ( + - 30 ) en 3 o 4 años, perdiendo mi tiempo y dinero en gastos de traslado y estacionamiento, a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en un costado del Mall Plaza Vespucio, la más cercana a mi ubicación, y muchas llamadas al call center. Por Cobros indebidos supuestamente por negligencia del personal que me ha atendido, equivocaciones, no terminar el proceso en el sistema computacional de Movista, cortes del suministro, etc ….. Me siento muy molesto, por haber aguantado tanto tiempo de abuso de parte de la empresa, creo que tuve demasiada paciencia, y estoy frustrado y arrepentido de haber seguido con esta Compañía. Deducirán que voy a dar de baja todos los servicios que tengo en mi Empresa como particularmente en mi hogar.Detallo por que estoy haciendo este reclamo hoy:El 09 de Abril del 2014, di de baja 3 líneas móviles, las cuales en las cuentas de Junio se siguieron facturando, visitando nuevamente la sucursal donde se realiza el descuento correspondiente al cobro indebido por negligencia de la persona que me atendió al momento de la baja, y por supuesto cancele el mismo día en la sucursal. A los tres días de vencida la cuenta, me envían correos avisándome que tengo un saldo pendiente, (descuento del cobro mal hecho por Movistar), para él no corte del servicio de las 14 líneas asociadas al plan, tuve que llamar a Movistar, seguir perdiendo mi tiempo para que hicieran la pega de realizar una prorroga por el saldo mientras salía la Nota de Credito.Resumiendo hoy 10 de Julio de 2014, me seguían cobrando las 3 líneas que había dado de baja el 09 de Abril de 2014. Y vuelta a lo mismo. Como no aguante que me enviaran a una caseta a hablar por teléfono de mi problema, me enviaron con un número común y corriente a los módulos 42 al 46 y me llamarían a viva voz. Al parecer a la señorita no le gusto que le digiera lo que tenía que hacer para yo no volver a tener el mismo problema de estar llamando a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que no me corten el servicio de las 14 líneas activas. Por lo cual su atención no fue de las mejores.Después de soportar todo esto, le solicite un chip de un celular perdido, a lo cual me exigió documentos que nunca en más de 4 años me habían solicitado. Le pedí hablar con su superior, a la cual fue a buscar dejándome parado en el modulo, cuando volvió no me dirigió la palabra. Así espere que llegara la Srta. Belén, para que me diera la misma respuesta.Le pregunte si para dar de baja todos los servicios, tenía que llevar los documentos solicitados, a lo cual me contesto despectivamente que sí.Que mal sentir que después de tantos años, a algunas personas de esta Empresa les dé lo mismo perder un cliente.Hago este reclamo, porque me aburrí de los abusos que suceden, seguramente a muchas más personas por parte de Movistar.P.D. ¿Que sucedería si no revisara las cuentas todos los meses? Cuantas personas no lo hacen.
Autor: I.P.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo