- Puente Alto, Chile
- 08, Junio 2014
- Número: 285526
Cobro de equipo ya cancelado
PRESENTE
Bueno resulta que hice un cambio de equipo por un plan que mantengo con la compañia movistar, el cambio de equipo salia un total de $135.000 pesos a lo cual la operadora que me atendio me ofrecio cancelarlo con tarjeta visa cuando me hagan entregada del nuevo equipo, una vez que llega un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a terreno me hace entrega de mi nuevo telefono un iphone 5c y hacemos la transaccion en donde cancele con tarjeta visa falabella por el valor del equipo hasta ese momento todo bien ahora enpiesa el problema; resulta que dias despues me cortaron el plan por lo que llame al 103 en donde me manifestaron que mantenia una deuda pendiente por el valor del nuevo telefono yo les manifeste que el aparato estaba cancelado con visa falabella y les dije que estaba incluso en mi cuenta de falabella ya estaba emitida ellos me dicen k esa informacion no la mantienen y me consultan si tengo la boleta de la operacion yo me manifeste que no la tenia y me dijeron que ese era problema mio y que si no la encontraba tendria que pagar el telefono nuevamente, pasaron los dias y mismo procedimiento me cortaron el plan y me dijeron que mantenia la deuda pendiente y les volvi a manifestar que ya estaba cancelado y que el problema era entre reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y falabella o la empresa que les presta el servicio de entrega en terreno el cual no le a comunicado el pago realizado. En fin no e tenido una respuesta satisfactoria y teniendo el equipo cancelado ademas mostrandole con hechos que no mantenia deuda me amenazaron con que debo cancelar nuevamente el equipo.... Y todo esto se origina porque no mantengo la boleta para comprobarles que la transaccion se realizo!! Creo que estoy siendo perjudicado ya que van dos veces que me suspenden el servicio sin mantener deuda pendiente y amenazandome que si no compruebo el pago me tocara cancelar nuevamente el equipo. Ojala me puedan ayudar con este tema, de ante mano Muchas gracias..
Autor: R.H.