Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Junio 2014
  • Número: 286473

Movistar

Cobro i

SEÑORES movistar

PRESENTE


En Enero de este tomé un plan para teléfono móvil con la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (el plan consistía en pagar 15000 pesos mensuales) . En Mayo no pagué la cuenta y me cortaron el servicio (lo cual es lógico), sin embargo, me cobraron el mes que yo no había ocupado, porque estaba en ese plan. Pagué dicha deuda (31000 pesos). Pero no tenía cobertura; en la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijeron que el chip había agotado su "vida" útil. En dicha visita, decidí abandonar el plan y empezar a pagar por prepago. (aunque mi confianza con la empresa ya estaba bastante a mal traer). Para pasar a prepago resulta que tengo que pagar 15000 pesos por el mes que corre aunque ya dejé de usar el plan de manera oficial y además me cobran otros 15000 pesos por concepto de no sé que´... Me es fácil entender por qué empresas como esta son tan poderosas, puesto que abusan y sobreabusan de los usuarios del sistema. Me van a cobrar tres meses por un servicio que no usaré, ya que además el teléfono se echó a perder. La sensación de impotencia por el descaro de esta empresa, en particular, me hace sentir y creer que en realidad el ciudadano común es sólo un medio para que ellos se enriquezcan.Me ofrecieron una serie de soluciones ninguna de las cuales me servía. y como permanecí firme en mi decisión de salir de cualquier tipo de plan, simplemente me castigaron. No sé si la palabra ética tiene sentido para la empresa, indudablemente tal cosa no existe en su mente.
Autor: A.L.
Publicado el Sábado, Junio 14, 2014 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo