- Puente Alto, Chile
- 14, Junio 2014
- Número: 286473
Cobro i
PRESENTE
En Enero de este tomé un plan para teléfono móvil con la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (el plan consistía en pagar 15000 pesos mensuales) . En Mayo no pagué la cuenta y me cortaron el servicio (lo cual es lógico), sin embargo, me cobraron el mes que yo no había ocupado, porque estaba en ese plan. Pagué dicha deuda (31000 pesos). Pero no tenía cobertura; en la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijeron que el chip había agotado su "vida" útil. En dicha visita, decidí abandonar el plan y empezar a pagar por prepago. (aunque mi confianza con la empresa ya estaba bastante a mal traer). Para pasar a prepago resulta que tengo que pagar 15000 pesos por el mes que corre aunque ya dejé de usar el plan de manera oficial y además me cobran otros 15000 pesos por concepto de no sé que´... Me es fácil entender por qué empresas como esta son tan poderosas, puesto que abusan y sobreabusan de los usuarios del sistema. Me van a cobrar tres meses por un servicio que no usaré, ya que además el teléfono se echó a perder. La sensación de impotencia por el descaro de esta empresa, en particular, me hace sentir y creer que en realidad el ciudadano común es sólo un medio para que ellos se enriquezcan.Me ofrecieron una serie de soluciones ninguna de las cuales me servía. y como permanecí firme en mi decisión de salir de cualquier tipo de plan, simplemente me castigaron. No sé si la palabra ética tiene sentido para la empresa, indudablemente tal cosa no existe en su mente.
Autor: A.L.