- , Chile
- 13, Mayo 2014
- Número: 282438
Cobro indebido
PRESENTE
Con fecha 26 de marzo del presente año,me dirijo hasta las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicadas en rengo 447 de la cuidad de concepción, para realizar la cancelación de mi plan y la eliminación del mismo ya que no requería mas de el , el plan fue cancelado con éxito y la solicitud de termino unilateral de contrato fue firmada, dándome como respuesta que dentro de 10 días mi equipo podría ser usado como prepago, bueno al cabo de los 10 días nada paso y hasta el día de hay todavía no puedo hacer uso de mi equipo, hoy 13 de mayo llamo a los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por respuestas y me informan que tengo que cancelar el mes de mayo (un monto de 7.244), esto no es posible ya que ellos no me han prestado ningún servicio desde el momento que fui a eliminar el plan a sus oficinas, no puedo usar mi teléfono ya que lo tienen bloqueado, la única solución es cancelar por algo que no he usado.Le informe a la ejecutiva que me atendió (no fue amable, tampoco realizo un buen trabajo, ya que me tubo bastantes minutos en espera) que poseo todos los documentos que me respaldan, es demasiado el abuso de esta empresa soy una persona ya mayor, tengo que viajar 2 horas y pagar unos pasajes muy costosos para ir a eliminar nuevamente este plan que de por si ya había eliminado.exijo una respuesta lo antes posible o tomare las medidas que estime convenientes.
Autor: V.O.