Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Mayo 2014
  • Número: 281705

Movistar

Cobro servicio acceso internet no contratado.

SEÑORES movistar

PRESENTE


@AyudaMovistarCL CC: @SERNAC @subtel_chile Señores, respecto del siguiente reclamo; "Aparecen unos cargos en la boleta 166846388. Es un teléfono que tiene restringidos todos los servicios adicionales..+" (04 de Mayo). No tengo un contrato, relacionado al número 7419 4865, ya que la incorporación del mismo se realizó vía teléfono. En esa conversación, me indicaron que ingresaría con restricciones por tres meses y luego pasaría a formar parte de mi perfil. Me indicaron algunos planes para elegir y tomé uno con 500 minutos {400 on-net, 100 off-net y una cantidad de SMS que no recuerdo}. Pues bien, ahora sucede que me llegan cargos por servicio de acceso a internet que NO fue contratado y ahora se me está cobrando, indiscriminadamente. Debo recalcar que este número lo usa mi madre y desconoce mucho de tecnologías varias. En cierta conversación con personal de twitter, me indican que yo debí indicar a la compañía para restringir ese servicio? Me parece, por decir lo menos, un descaro, por parte de la empresa tener esa política de uso del servicio. Siendo que todo servicio extra a Voz y SMS, que se me indicó como lo contratado, DEBE estar INHABILITADO. Y pasar a formar parte del servicio, solo cuando el cliente lo solicite en forma expresa.Espero que cambien sus políticas de cómo presentan al cliente desprevenido y confiado en que ustedes actúan de buena fé, los servicios contratados en forma explícita. Obviamente, solicito que se revierta de inmediato ese cobro, caso contrario, retiraré esta segunda línea, ya que la mía ya fué trasladada a @Entel.Quedo a la espera de una solución y corrección a esta engorrosa situación.
Autor: S.D.
Publicado el Martes, Mayo 6, 2014 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo