Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Noviembre 2014
  • Número: 305430

Movistar

Cobro indebido factura servicio nulo *****a y engaño

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Sres.: reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar1° RECLAMO he realizado la portabilidad con ustedes desde su competencia ENTEL después de ser cliente de ellos con 4 líneas por 16 años, ME SIENTO ESTAFADO y HE SIDO ENGAÑADO por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar junto a sus ejecutivos de Call Center, NO ES POSIBLE que la Sucursal tenga una información distinta a la del Call Center. Me ofrecieron un Plan de Portabilidad de $39.990 contratado 19/10 vía telefónica y se activó el día 05/11/2014 con el PAGO DEL CHIP, para contratar el PLAN se ofreció un equipo SONY Z1 + SMARTBAND y resulta que me entregan el operador logístico SONY COMPACT + SMARTBAND, ante lo cual procedo a los 5 días de la entrega a la sucursal Mall P. Vespucio en La Florida para realizar el cambio, haciendo uso de la GARANTIA SATISFACCIÓN 10 DÍAS y me informan la Ejecutiva Sra.: M. C. de la sucursal Mall P. Vespucio en La Florida, que NO ES POSIBLE y si deseo 1 equipo DIFERENTE DEBO CANCELAR ADICIONAL ya que no cubre los 10 días el cambio de equipo para CLIENTES YA PORTADOS DESDE OTRA COMPAÑÍA. Entonces solicité la grabación del día 19/10 y aún no hay respuesta ya que al momento de contratar el plan iba en mi vehiculo conduciendo, hasta la fecha la atención de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha sido pésima con los clientes. El precio de lista del equipo $435.990 SEGUN contrato y en comodato por 18 meses y en mi caso YO DESEO Samsung Galaxy S4 (I9505) Precio Contado $ 440.990. Para mantener mi plan de portabilidad que a la fecha aun no SE SOLUCIONA. Generando reclamos de forma simultaneas vía telefónica y quedando registros de estos último 28-11-14 N°4774517 / 07-11-14 N°4719036 / 06-11-14 N°277813 / 22-10-2014 N° 4686403 / 21-10-14 N° 3451918692do. RECLAMO Cobro FACTURA. El plan se activó el día 05-11-2014 y a raíz de la mala atención se da la baja del mismo 10-11-2014 quedando en respaldo los documentos adjuntos en el cual HOY ME ENCUENTRO con la Factura $ 18.060.- vencimiento 10-12-14 de un Servicio Nulo Y SIN EQUIPO ASOCIADO. Atte.Carlos Contreras
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 28, 2014 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo