- , Chile
- 20, Noviembre 2014
- Número: 304482
Cobro de servicio no utilizado
PRESENTE
Tengo 3 líneas de celular con plan y de una de ellas, pertenece a mi hija y ha tenido robos reiterados de su equipo, (es menor de edad) y siempre hago recuperacion de chip, cuando he podido y he seguido pagando el plan a pesar de loa meses que ha estado bloqueado. Nuevamente en agosto de este año, quise hacer un bloqueo por robo, el cual no pude por tener bloqueó reiterado. Seguí insistiendo para que me realizaran el bloqueo, hasta que lo hicieron. Al no poder ir personalmente hacer recuperación del chip, tome la decisión de dar de baja esa línea, por que ha pesar de estar bloqueado el equipo y la línea por robo, me sigue llegando el cobro de ese plan. Llame al 103 en la cual sale una opcion dar de baja servicio, pero me dicen que no es factible hacerlo por telefono, que debo dirigirme a la central, donde debo decir que la atención de algunas operarias no es muy buena y rápida. Yo no se que tan difícil es entender que no puedo ir presencialmente y que por eso quiero dar de baja el plan, he llamado reiteradamente donde me dejan colgada como 1hora para responderme que no pueden hacer lo solicitado y la ultima vez que llame la operadora me dice que lo haga a travez de la pagina que tiene la opcion, nuevamente una mentira NO existe la opción, sólo hay facilidades para contratar sus ****s planes. Ya estoy cansada de esta compañia ******a y de su personal ineficiente, por que me siguen cobrando un plan que no estoy utilizando y no dan soluciones.
Autor: E.B.