Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 20, Noviembre 2014
  • Número: 304482

Movistar

Cobro de servicio no utilizado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo 3 líneas de celular con plan y de una de ellas, pertenece a mi hija y ha tenido robos reiterados de su equipo, (es menor de edad) y siempre hago recuperacion de chip, cuando he podido y he seguido pagando el plan a pesar de loa meses que ha estado bloqueado. Nuevamente en agosto de este año, quise hacer un bloqueo por robo, el cual no pude por tener bloqueó reiterado. Seguí insistiendo para que me realizaran el bloqueo, hasta que lo hicieron. Al no poder ir personalmente hacer recuperación del chip, tome la decisión de dar de baja esa línea, por que ha pesar de estar bloqueado el equipo y la línea por robo, me sigue llegando el cobro de ese plan. Llame al 103 en la cual sale una opcion dar de baja servicio, pero me dicen que no es factible hacerlo por telefono, que debo dirigirme a la central, donde debo decir que la atención de algunas operarias no es muy buena y rápida. Yo no se que tan difícil es entender que no puedo ir presencialmente y que por eso quiero dar de baja el plan, he llamado reiteradamente donde me dejan colgada como 1hora para responderme que no pueden hacer lo solicitado y la ultima vez que llame la operadora me dice que lo haga a travez de la pagina que tiene la opcion, nuevamente una mentira NO existe la opción, sólo hay facilidades para contratar sus ****s planes. Ya estoy cansada de esta compañia ******a y de su personal ineficiente, por que me siguen cobrando un plan que no estoy utilizando y no dan soluciones.
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 20, 2014 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo