Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 09, Noviembre 2014
  • Número: 303031

Movistar

Cobro del 103

SEÑORES movistar

PRESENTE


He estado en las tres compañías de teléfono movil y por ultimo llegue a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar contratando un plan de 650 minutos, llevo ya 2 meses en esta empresa y se esta produciendo una situacion extraña de que los minutos del plan me duran menos que de las compañias anteriores,en entel tenia un plan de 1000 minutos y jamas hablaba mas de 400, en claro lo mismo,pero en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los 650 minutos me duran solo 20 días y hablo exactamente lo mismo de siempre. Estuve revisando el listado de minutos y me di cuenta de cuando tu llamas al numero 103 no te cobran $150 por la llamada sino que te van descontando los minutos de tu plan es decir desde que tu marcas y la operadora virtual te contesta y te da todo el discurso y te atiende están corriendo tus minutos y a la espera de que te den una solución y te dejan esperando en la linea van otros minutos mas, como siempre llamo al 103 por alguna razón este mes ya tengo como 150 minutos hablado solo al 103,considero injusto este abuso y solicito se tomen las medidas para que este cobro sea notificado a cada usurio para que este sea conocimiento público , y ver la alguna forma de modificar esta patudes de Movistar.
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 9, 2014 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Movistar - Sin señal

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.

Movistar - No hay vacancia para internet fibra

Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema

Movistar - sin TV cable

Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.

Movistar - sin señal en comuna independencia

Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.

Movistar - Cobro duplicado mismo servicio

Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.

Evita Movistar
Prefiere Mundo