- San Miguel, Chile
- 09, Noviembre 2014
- Número: 303031
Cobro del 103
PRESENTE
He estado en las tres compañías de teléfono movil y por ultimo llegue a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar contratando un plan de 650 minutos, llevo ya 2 meses en esta empresa y se esta produciendo una situacion extraña de que los minutos del plan me duran menos que de las compañias anteriores,en entel tenia un plan de 1000 minutos y jamas hablaba mas de 400, en claro lo mismo,pero en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los 650 minutos me duran solo 20 días y hablo exactamente lo mismo de siempre. Estuve revisando el listado de minutos y me di cuenta de cuando tu llamas al numero 103 no te cobran $150 por la llamada sino que te van descontando los minutos de tu plan es decir desde que tu marcas y la operadora virtual te contesta y te da todo el discurso y te atiende están corriendo tus minutos y a la espera de que te den una solución y te dejan esperando en la linea van otros minutos mas, como siempre llamo al 103 por alguna razón este mes ya tengo como 150 minutos hablado solo al 103,considero injusto este abuso y solicito se tomen las medidas para que este cobro sea notificado a cada usurio para que este sea conocimiento público , y ver la alguna forma de modificar esta patudes de Movistar.
Autor: P.V.