Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 09, Noviembre 2014
  • Número: 303031

Movistar

Cobro del 103

SEÑORES movistar

PRESENTE


He estado en las tres compañías de teléfono movil y por ultimo llegue a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar contratando un plan de 650 minutos, llevo ya 2 meses en esta empresa y se esta produciendo una situacion extraña de que los minutos del plan me duran menos que de las compañias anteriores,en entel tenia un plan de 1000 minutos y jamas hablaba mas de 400, en claro lo mismo,pero en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los 650 minutos me duran solo 20 días y hablo exactamente lo mismo de siempre. Estuve revisando el listado de minutos y me di cuenta de cuando tu llamas al numero 103 no te cobran $150 por la llamada sino que te van descontando los minutos de tu plan es decir desde que tu marcas y la operadora virtual te contesta y te da todo el discurso y te atiende están corriendo tus minutos y a la espera de que te den una solución y te dejan esperando en la linea van otros minutos mas, como siempre llamo al 103 por alguna razón este mes ya tengo como 150 minutos hablado solo al 103,considero injusto este abuso y solicito se tomen las medidas para que este cobro sea notificado a cada usurio para que este sea conocimiento público , y ver la alguna forma de modificar esta patudes de Movistar.
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 9, 2014 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo