Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 11, Noviembre 2014
  • Número: 303251

Movistar

Cobro indevido

SEÑORES movistar

PRESENTE


En agosto viaje con mis hijos a EEUU, dos de ellos se quedaron a estudiar.Antes de partir me comunique con mi ejecutiva de movistar, le indique que viajaría y ella me ofreció los planes pasaporte por 30 días y a $ 70.000 que consisten en trafico de internet ilimitado, 20 minutos para hacer y recibir llamadas y 40 mensajes de texto. Le pregunte varias veces si funcionaba bien por que no queria ver a i regreso cuentas abultadas por internet con roaming y ella insistio que lo tomara sin miedo.Yo regrese a fines de agosto y en septiembre renove los planes de mis hijos que se quedaron en EEUU.Para mi sorpresa cuando me llego la cuenta, me estaban cobrando $ 7.145.529.Llame para que explicaran de que se trataba y me dijeron que era por trafico telefónico en roaming de uno de los teléfonos que estaba en EEUU.Fui personalmente a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en las condes el dia 10 y 13 de Octubre y después de mucho rato y tramite con la señorita que me atendió, le pedí que llamara a un supervisor por que ella no era capaz de explicarme que pasaba.Explicando lo sucedido al Señor Benhur Reyes, el me reconoció que era un error de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que enviarían nota de crédito para poder cancelar lo que realmente correspondía.le informe que mis hijos estaban en EEUU hasta diciembre y que les había renovado mensualmente los planes pasaporte, me dijo que no me preocupara que esto no volvería a pasar y que El se haría cargo y me enviaría un mail informando cuando ya estuviera solucionado. También le informe que yo viajaba a EEUU y que quería un servicio confiable, de nuevo me recomendó que tomara el plan pasaporte para mi que no tendría problemas.Me cortaban en teléfono a cada rato y la explicación era que me había execido en los minutos, después que lo habían cortado por cuanta impaga.....todo mal de nuevo.Ahora para rematar, me llega una nueva cuenta por $ 9.309.995 mas la deuda anterior de $ 7.145.529 es decir un total de 16.455.524Le he mandado muchos mails al Señor Benhur Reyes pero no me contesta.Tendré que ir de nuevo a perder mi tiempo para pedir que soluciones un problema de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ademas por un pésimo servicio que ellos ofrecen.cada vez que he contratado los servicios del plan pasaporte lo he realizado haciendo llamadas al 611 y según ellos estas llamadas quedan grabadas.tengo respaldo de todos los mails y registro de llamadas.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo