- Vitacura, Chile
- 11, Noviembre 2014
- Número: 303251
Cobro indevido
PRESENTE
En agosto viaje con mis hijos a EEUU, dos de ellos se quedaron a estudiar.Antes de partir me comunique con mi ejecutiva de movistar, le indique que viajaría y ella me ofreció los planes pasaporte por 30 días y a $ 70.000 que consisten en trafico de internet ilimitado, 20 minutos para hacer y recibir llamadas y 40 mensajes de texto. Le pregunte varias veces si funcionaba bien por que no queria ver a i regreso cuentas abultadas por internet con roaming y ella insistio que lo tomara sin miedo.Yo regrese a fines de agosto y en septiembre renove los planes de mis hijos que se quedaron en EEUU.Para mi sorpresa cuando me llego la cuenta, me estaban cobrando $ 7.145.529.Llame para que explicaran de que se trataba y me dijeron que era por trafico telefónico en roaming de uno de los teléfonos que estaba en EEUU.Fui personalmente a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en las condes el dia 10 y 13 de Octubre y después de mucho rato y tramite con la señorita que me atendió, le pedí que llamara a un supervisor por que ella no era capaz de explicarme que pasaba.Explicando lo sucedido al Señor Benhur Reyes, el me reconoció que era un error de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que enviarían nota de crédito para poder cancelar lo que realmente correspondía.le informe que mis hijos estaban en EEUU hasta diciembre y que les había renovado mensualmente los planes pasaporte, me dijo que no me preocupara que esto no volvería a pasar y que El se haría cargo y me enviaría un mail informando cuando ya estuviera solucionado. También le informe que yo viajaba a EEUU y que quería un servicio confiable, de nuevo me recomendó que tomara el plan pasaporte para mi que no tendría problemas.Me cortaban en teléfono a cada rato y la explicación era que me había execido en los minutos, después que lo habían cortado por cuanta impaga.....todo mal de nuevo.Ahora para rematar, me llega una nueva cuenta por $ 9.309.995 mas la deuda anterior de $ 7.145.529 es decir un total de 16.455.524Le he mandado muchos mails al Señor Benhur Reyes pero no me contesta.Tendré que ir de nuevo a perder mi tiempo para pedir que soluciones un problema de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ademas por un pésimo servicio que ellos ofrecen.cada vez que he contratado los servicios del plan pasaporte lo he realizado haciendo llamadas al 611 y según ellos estas llamadas quedan grabadas.tengo respaldo de todos los mails y registro de llamadas.
Autor: P.V.