Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 27, Noviembre 2014
  • Número: 305266

Movistar

Cobro por servicio dado de baja

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha lunes 27 de Octubre, solicité la baja del servicio de internet en las oficinas de Providencia. Me atendió Patricia Araya. Me dijo que el servicio se demoraba entre 3 a 5 días en darse de baja. Yo mostré urgencia porque me cambiaba de casa el 30 del mismo mes. Me dijo que no me preocupara porque se hacía de manera remota. Y que sólo necesitaba ir a devolver el módem. El lunes 3 de Noviembre fui a devolver el módem a la misma señorita que me atendió, es decir, a Patricia Araya.El día de hoy, 27 de Noviembre, me llega la cuenta de internet que dice que es una facturación desde el 16 de Octubre al 15 de Noviembre por $18.938.Si yo pedí la baja el servicio, y se demoraba 5 días máximo, ¿por qué me están cobrando un período correspondiente a Noviembre que yo no ocupé?Hablé con un operador del call center y me dice que la solicitud de baja está en trámite. y que en Diciembre sólo me van a cobrar un proporcional de uso, pero que esta facturación tengo que pagarla. Yo me cambié de casa, por eso pedí la baja del servicio. Cómo es posible que no tengan en los registros que el número asociado al internet no tuvo uso durante Noviembre. Cómo es posible que yo tenga que pagar el pato por un trámite que yo, como cliente, le encargué a la empresa, y ellos no fueron capaces de cumplirlo, que era dar de baja el servicio.necesito una solución lo antes posible. Porque yo no voy a pagar un servicio que no he utilizado. Y digo lo antes posible porque la empresa además, me va a cobrar intereses si no pago dentro de las fechas límites.
Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 27, 2014 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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