Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 16, Septiembre 2014
  • Número: 297447

Movistar

Cobro indebido, pésimo servicio, convenio de dudosa constitucionalidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con mi pareja contratamos internet reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar banda ancha por fibra óptica plan L (40 mg), no pudimos elegir si queríamos esta u otra compañía puesto que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar TIENE UN convenio CON EL EDIFICIO QUE IMPIDE QUE SE CONTRATE CON CUALQUIER OTRA COMPAÑIA DE INTERNET que no sea la nombrada (intentamos contratar otras pero fue en vano).Pasaron unos pocos días y el internet bajó tanto que no podía ni abrir el correo, hicimos un test de velocidad dos días después y marcó 8mg, llamamos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y enviaron un técnico, cambiaron el modem y la velocidad subió a 40 por dos días, luego bajó a 22, volvimos a llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y enviaron otro técnico a ver el módem a lo que yo ya estaba reticente pues era un segundo modem ese no podía ser el problema, tampoco podía serlo que hubiese mala señal pues hay factibilidad en el edificio para esta empresa y de hecho SOLO para esta empresa, pero vino y volvieron a dejarlo de 40, duró otros dos días y volví a llamar pidiendo que lo arreglarna enseguida, el internet subió a 40 mg en dos minutos con ese llamado pues volvieron a subirlo desde allá mismo, duró dos días y volvieron a bajarlo a 20 (a todo esto ya habia llegado una cuenta cobrando el plan L con unos días de rebaja cuando con suerte tuvimos ese plan 7 días del mes), llamé diciendo que no iba a pagar algo que no estamos recibiendo y me respondieron que YO DEBÍA SER LA QUE REVISARA DÍA A DÍA CON TEST DE VELOCIDAD SI ES QUE ELLOS ME ESTABAN OTORGANDO LA VELOCIDAD QUE PAGAMOS, yo como cliente me encuentro de buena fe y por ello no tengo porqué estar revisando que me entreguen lo que pago día a día (cosa que de todas formas he tenido que hacer).Nos mudamos de departamento y se nos pide que contratemos con otro nombre en este departamento pues ningún técnico quería ser multado por cerrar ese contrato en menos de un año, tuvimos que contratar esta vez con mi nombre y comenzaron nuevamente los problemas, nos han bajado la velocidad en el mes que llevamos aqui unas 5 veces, he llamado muchas veces y siempre es lo mismo, que venga un técnico que revise el modem y me suben la velocidad a lo que pago, a veces me la suben con solo llamar dependiendo de la buena o mala voluntad de quien conteste. Pedi las grabaciones para presentarlas en tribunales, me dieron un número que no corresponde y no tuve acceso a ellas, presenté un reclamo en sernac y estamos a la espera de la respuesta por parte de movistar. a todo esto estamos a la espera del téncico nuevamente que vendría el jueves, no se ha contactado hasta la fecha.DATO: ayer les comente que quería que me dieran inmediatamente mi plan L y si volvía a bajar una vez mas a un plan M o S (no consideranco intermitencias normales en un servicio de internet) iniciaría acciones legales y que ya hice el proceso para la mediación en sernac y extrañamente mi internet subió a 40 ayer y hoy está a 42mg.
Autor: D.I.
Publicado el Martes, Septiembre 16, 2014 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo