- Ñuñoa, Chile
- 17, Febrero 2015
- Número: 315372
Cobro indebito
PRESENTE
Última semana de enero me llega la cuenta de enero de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el monto de 30.280 clp que tiene que ser pagada hasta 03 de feb. A tratar de pagar la cuenta por internet aparece la deuda en total de 62.260 (30.280 por mes de enero y 31.980 por mes de diciembre) y me corten el servicio de celular por 4 días. Después de revisar las cuentas pagadas aparece que el pago de 31.980 fue realizado el 30.12.14, me llego el comprobante de pago, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar recibió este pago, incluyo los detalles este pago en la boleta de mes de enero...por lo tanto el pago NO puede estar pendiente. Como evidentemente no corresponde, llame varias veces a Call Center y mandé todos los documentos para certificar que el Cobro no correspondía, a lo que respondieron pidiendo disculpas y tranquilizándome porque quedaría todo resuelto. El primer reclamo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue dejado el 30 de enero (con la fecha de resolución el mismo 30 de enero), después otros reclamos el 2 y 3 de febrero (con la fecha de resolución el mismo 5 de febrero) y el último el 12 de febrero (con la fecha de resolución el mismo 17 de febrero). Nunca me contactaron para avisar que paso con todos estos reclamos…Pero si, me han vuelto a llamar una y otra vez, cobrándome nuevamente la deuda, y 3 veces me han vuelto cortar el servicio de móvil e Internet por la deuda que no tengo. cada vez tengo que explicar de nuevo lo ocurrido, hasta que revisan el sistema y otra vez tratan de tranquilizarme diciendo que estará todo OK. Les ruego contactar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que arreglen este Cobro indebido por la cuenta que fue pagada hace 2 meses y hace 3 semanas no puede estar resuelta.Atte,Anna
Autor: A.L.