Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Febrero 2015
  • Número: 315372

Movistar

Cobro indebito

SEÑORES movistar

PRESENTE


Última semana de enero me llega la cuenta de enero de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el monto de 30.280 clp que tiene que ser pagada hasta 03 de feb. A tratar de pagar la cuenta por internet aparece la deuda en total de 62.260 (30.280 por mes de enero y 31.980 por mes de diciembre) y me corten el servicio de celular por 4 días. Después de revisar las cuentas pagadas aparece que el pago de 31.980 fue realizado el 30.12.14, me llego el comprobante de pago, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar recibió este pago, incluyo los detalles este pago en la boleta de mes de enero...por lo tanto el pago NO puede estar pendiente. Como evidentemente no corresponde, llame varias veces a Call Center y mandé todos los documentos para certificar que el Cobro no correspondía, a lo que respondieron pidiendo disculpas y tranquilizándome porque quedaría todo resuelto. El primer reclamo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue dejado el 30 de enero (con la fecha de resolución el mismo 30 de enero), después otros reclamos el 2 y 3 de febrero (con la fecha de resolución el mismo 5 de febrero) y el último el 12 de febrero (con la fecha de resolución el mismo 17 de febrero). Nunca me contactaron para avisar que paso con todos estos reclamos…Pero si, me han vuelto a llamar una y otra vez, cobrándome nuevamente la deuda, y 3 veces me han vuelto cortar el servicio de móvil e Internet por la deuda que no tengo. cada vez tengo que explicar de nuevo lo ocurrido, hasta que revisan el sistema y otra vez tratan de tranquilizarme diciendo que estará todo OK. Les ruego contactar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que arreglen este Cobro indebido por la cuenta que fue pagada hace 2 meses y hace 3 semanas no puede estar resuelta.Atte,Anna
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Febrero 17, 2015 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo