- Viña del Mar, Chile
- 12, Febrero 2015
- Número: 314763
Cobro injustificado movistar
PRESENTE
Soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde que era Bellsouth, desde ya hace unos meses me pude percar a través de mis facturas electrónicas que en cada una de ellas me agregavan costos por mensajería y bolsas de minutos que yo no había solicitado. Por lo anterior en la primera instancia concurrí a la sucursal de Valparaíso y sin mediar discusión me reembolsaron 10 mil pesos y fracción por todos los mensajes cobrados injustificadamente a través del tiempo. Meses después envié un reclamo por las bolsas de minitus que se me cargaban a mi facturación, ante lo cual me reintegraron el total de lo cobrado.Enero 2015, nuevamente me aparece un Cobro por una bolsa de minutos y Cobro por mensajería que no yo he efectuado.¿Creen ustedes que todos los clientes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se dan el tiempo de revisar sus boletas y serciorándose de los cobros? ¿Cuántas personas son engañadas silenciosamente y sumas millonarias engrandecen a estas compañias?¿Es necesaría sacar al tapete esta situación así como las grandes tiendas, farmacias, etc.?¿Porqué ellos acceden tan amablemente a los reembolsos las veces se evidencia un Cobro injustificado?¿Quién fiscaliza y evita que estas ******s silinciosas sigan perjudicando a miles de chilenos?Atte. Pablo
Autor: P.V.