- Maipú, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313602
Cobros extras
PRESENTE
Mi reclamo es a la empresa Movistar, por Cobros excesivos en los últimos meses a mi plan móvil.Estoy pagando un plan de $29.990, con 450 minutos a todo destino ($79 el minuto en caso de exceder los 450 minutos) y 2GB de navegación. Este mes me cobran $ 39.754, supuestamente por exceder los minutos por contrato. según ellos, consumí 573 minutos.Solicité el detalle de mis llamadas y los minutos ocupados, para comprobar por qué motivo sobrepasé los minutos, pero ningún ejecutivo telefónico me ha dado respuesta clara. Por la sucursal web no pude ingresar con mi clave. He solicitado cambio de clave (que se envía a mi correo electrónico y a mi mensajería móvil) y tampoco recibí nada.Respecto al monto extra, me iban a descontar sólo el 50%, que por supuesto no acepté y finalmente, después de media hora de llamada y mi insistencia frecuente, me devolvieron el 100% y quedará mi saldo a favor en la próxima boleta, por $9774 (el monto de la boleta pasada ya lo había pagado, con el extra incluído).Mientras uno busca solución, tratan por todos lados los ejecutivos telefónicos de ofrecerte nuevos planes, una y otra vez, desviando el motivo principal de mi llamada y no siendo claros en sus respuestas. Llamas por un tema puntual, y la llamada termina siendo de media hora.No me parece y es por eso que lo publico por este medio.Qué pienso con todo esto? Que los Cobros extras son 100% intencionales, con el fin de ofrecerte nuevos planes más caros y que los ejecutivos te hablan mil palabras por segundo, para aburrirte y hacerte contratar un plan de esa forma.Y el detalle de los minios consumidos... aún lo espero. De los 5 ejecutivos con los que habé, ninguno me ha dado respuesta
Autor: A.Z.