Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Febrero 2015
  • Número: 314553

Movistar

Cobros indebidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Debido al pésimo servicio de Internet domiciliario prestado por esta empresa, es que decido portarme a otra compañía en Julio del año 2014.Posterior a esa fecha, se generaron nuevas boletas con cargos de telefonía fija relacionado con un número de teléfono que no corresponde. Acudí a las oficinas de Movistar, y después de una larga charla con el ejecutivo, me indicó que ellos generan un número virtual cuando ocurre la portabilidad, pero que ya estaba todo solucionado. En la oportunidad se me estaban cobrando alrededor de los $56000, al final entre sumas y restas pagué como $800 por unos llamados a celulares correspondiente a ese período(todo está documentado).Al siguiente mes, me llega una nueva boleta por cargo al mismo número. Al tiempo después, comienzan los insistentes llamados de cobranzas, prometiendo las penas del infierno si no pagaba. Pasó un par de meses y me aburrí de recibir el desagradable llamado de cobranzas, por lo que nuevamente fui a la sucursal de la compañía para aclarar la situación( junto con mi carpeta de papeles que dice que no debo nada...).La ejecutiva, me indica que por un error del sistema se comenzaron a generar cobros, que hay un sistema que no maneja reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si no la institución encargada de la portabilidad, que dejó el teléfono activo. Nuevamente las disculpas del caso, mas papelitos a mi carpeta en que dice que no adeudo nada a la compañía y que no volverá a ocurrir el tema de los cobros.Pasado un tiempo, comienzan los llamados telefónicos por una nueva deuda, del mismo teléfono. Le indico que no corresponde el cobro y la respuesta es que tengo que ir a las oficinas de Movistar(una vez mas), para aclarar la situación.Los llamados telefónicos de cobranza son 2 a 3 veces en el día y me parece que es una situación intolerable, por cuanto, entiendo que he cumplido con lo que se ha solicitado y a su vez, es la compañía la que realiza hostigamiento por una deuda inexistente.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Febrero 10, 2015 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo