• 06, Febrero 2015

Movistar

Cobros indebidos en movil con prepago.

SEÑORES movistar

Desde hace unas semanas termine mi plan con Entel, deseche mi antiguo numero y compre un chip reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con $2.000 en llamadas.Hice 2 llamadas de unos pocos minutos y acabo mi saldo inicial...Me parecio bastante raro y pensé que mi celular a través de sus aplicaciones podía conectarse a 3G sin que me diera cuenta.Tome el celular Iphone 4 y deshabilite las conexiones por 3G.Cargue con mi móvil con $2.000, hable unos 3 minutos y acabo mi saldo nuevamente, me pareció nuevamente extraño y no le dí mayor importancia.Pasaron unos días cargue nuevamente el celular con $2.000 llamo a un familiar, hablo unos 3 minutos y al termino me llega un mensaje indicandome que tengo menos de $300 y que cargue nuevamente mi celular.Llame al 107 para tratar de que alguien de la compañia me explicara el problema y esa llamada acabo con todo mi saldo. Tome mi telefono hogar, llame al 107 para aclarar mis dudas, coloco mi numero de Movil para la mesa de ayuda y me dice una grabadora que por saldo insufiente en el celular no puedo acceder a un operador...TREMENDAMENTE INDIGNADO.Ingrese a traves de la "Oficina Virtual" de Movistar, ingreso el celular y comienzo a visualizar las llamadas que hice a traves de la plataforma, comienzo a darme cuenta que no hablaba más de $400 pesos por carga.Levanto un reclamo en la misma plataforma y me llega un correo indicandome que los cargos extras son por conexión 3G, pero (aqui viene la trampa y cae la mentira) SI NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS CARGOS, PUEDO realizar un reclamo Y DEVOLVERAN MI SALDO BLOQUEANDO OBLIGATORIAMENTE LAS CONEXIONES 3G DE MI CELULAR.Reviso nuevamente la plataforma de navegacion de la "Oficina Virtual"de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y verifico que no tengo navegaciones por internet (Obvio con anterioridad bloquee el 3g en mi celular), CON ESTO DESCUBRO QUE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar HACE Cobros Indebidos BASADOS EN PRESUNCIONES DE NAVEGACION.Ellos cobran $500 pesos por conexión a Internet por cada 1 hora, pero si usted es prepago y recibio solo un mail por 3G tambien le cobrarán. Ademas de este abuso, y a sabiendas de que poca gente sabe desactivar el 3g de sus celulares, REALIZAN Cobros FANTASMAS BASADOS EN LA PRESUNCIÓN DE QUE SU CELULAR SE CONECTO A INTERNET.Después de leer el correo de la plataforma de atención al cliente, hice el reclamo, ellos me debian $3.069 pesos y me devolvieron $3.000 notificandome por correo y adivine señor lector que fue lo que sucedio...Voy a la "plataforma virtual" de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para verificar la recarga y me encuentro con un Saldo de $2.500 pesos, ------500 pesos menos------, inmediatamente mando un correo a la plataforma de reclamos indignado pensando que me pusieron menos dinero y creyendo que lo habian hecho de forma intencional, y me responden de que se descontaron $500 por navegacion por internet. EL ROBO HORMIGA ESTA PROGRAMADO.Si a usted le interesa el tema, compre un chip, coloquelo en un celular con 3G, bloquee el 3G y le aseguro que le descontaran 500 pesos de forma aleatoria para que no se de cuenta en distintos días.Si usted carga el celular y no le durá el saldo, ahora sabe porque.Luego de mi segundo correo, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cargo $3.000 en mi celular, se guardo $69 ya que fueron $3069 pesos y me bloqueo el 3G.
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Febrero 6, 2015 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo