Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 10, Enero 2015
  • Número: 310643

Movistar

Cobro por servicio que no se utiliza

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace más de tres meses vengo solicitando la baja definitiva de Internet móvil, puesto que éste Servicio no funcionó como esperaba en la localidad rural en que vivo. En vista de esto contraté con ellos Internet Satelital, pero no se me informó que el contrato con móvil seguía vigente, en vista que me seguían cobrando solicité la baja del móvil, para lo cual cumplí con todo lo solicitado.A los pocos días me informaron que se había dado de baja el Servicio y que la cuenta quedaba como pre pago.Insistí varias veces en que no me interesaba que la cuenta quedara en esta condición pues nunca la utilizaría, osea en el fondo la baja fue falsa, pues como se puede apreciar dejaron la cuenta en tal situación que he debido seguir pagando, y deberé hacerlo hasta mediados de 2016, sin utilizar un Servicio que no utilizo ni utilizaré.Aparte de la cantidad de veces que he solicitado por correos y concurrido a sus oficinas, para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se sensibilice y deje de cobrarme, sobre todo considerando que tengo contratados con ellos todos los servicios ( telefonía fija, Televisión,Telefonía móvil,Internet Satelital,HD ), que soy un adulto mayor, jubilado con una baja pensión,pero igual no he logrado absolutamente nada.Agrego a mi molestia el hecho que cada vez que uno concurre a sus oficinas debe llenar una especie de encuesta respecto a la atención recibida pero que al final no sirve para nada pues toman nota muy amablemente de los reclamos pero al final no resuelven nadapues tratándose de cobrar no existen valores, moral, ni humanidad.Atentamente
Autor: M.L.
Publicado el Sábado, Enero 10, 2015 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo