- Paine, Chile
- 10, Enero 2015
- Número: 310643
Cobro por servicio que no se utiliza
PRESENTE
Hace más de tres meses vengo solicitando la baja definitiva de Internet móvil, puesto que éste Servicio no funcionó como esperaba en la localidad rural en que vivo. En vista de esto contraté con ellos Internet Satelital, pero no se me informó que el contrato con móvil seguía vigente, en vista que me seguían cobrando solicité la baja del móvil, para lo cual cumplí con todo lo solicitado.A los pocos días me informaron que se había dado de baja el Servicio y que la cuenta quedaba como pre pago.Insistí varias veces en que no me interesaba que la cuenta quedara en esta condición pues nunca la utilizaría, osea en el fondo la baja fue falsa, pues como se puede apreciar dejaron la cuenta en tal situación que he debido seguir pagando, y deberé hacerlo hasta mediados de 2016, sin utilizar un Servicio que no utilizo ni utilizaré.Aparte de la cantidad de veces que he solicitado por correos y concurrido a sus oficinas, para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se sensibilice y deje de cobrarme, sobre todo considerando que tengo contratados con ellos todos los servicios ( telefonía fija, Televisión,Telefonía móvil,Internet Satelital,HD ), que soy un adulto mayor, jubilado con una baja pensión,pero igual no he logrado absolutamente nada.Agrego a mi molestia el hecho que cada vez que uno concurre a sus oficinas debe llenar una especie de encuesta respecto a la atención recibida pero que al final no sirve para nada pues toman nota muy amablemente de los reclamos pero al final no resuelven nadapues tratándose de cobrar no existen valores, moral, ni humanidad.Atentamente
Autor: M.L.