Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 18, Agosto 2016
  • Número: 391682

Movistar

Mala señal con el servicio de internet ,television y cobros execivos

SEÑORES movistar

PRESENTE


estimados sre de suptel me dirijo a ustedes po el motivo de la mala calidad del servicio que entrega reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar . Mi mayor inquietud es el cobro execivo que esta realisando este servicio ya estoy a uno o dos meses de cumplir un año de aver contratado el servicio me an llegado a cobrar hasta 70.000 pesos y la calidad del este servicio a ido empeorando con el tiempo yo al principio contrate un tripac que conciste en telefonia televicion por cable e internet de supuesta mente de 6 mg y el plan era por 6 meses por un total de 29.990 y despues de 6 meses lo suvirian a 34.900 lo cual lo isieron adicional a eso yo contrate dos canales ful HD de futbol lo cual uno de ellos costaria 9.990 y el otro 8.990 con un deco adicional de 1.9g90 .que me daria un total de 54.990 y me llego una boleta de 69.990 esto se a repetido en dos ocaciones una de 59.990 y otra de 69.990 pero uno de mis mayores problemas es que por supuesto me allan cobrado de mas y que todos los canales del cable se vean borrosos y pesima calidad del internet tengo que esperar hasta 10 minitos para poder navegar en este cuando deveria ser al intanstante bueno espero ustedes me puedan ayudar ya que me encuentro con mi fuero maternal y como ustedes se podran imaginar el dinero de este tipo de licencia no es mucho y la verdad no puedo estar pagando mas de la cuenta pues lo poco que queda es para mi bebe pido disculpas por la ortografia pues este texto lo e escrito con una mano ya que mi bebe esta durmiendo en mi otra mano solo les pido que me ayuden con el tema ya que me siento pasada a llevar con el tema ya que llame al call center de la empresa y al momento no e tenido solucion alguna si este mes se repite me tendre que ver en la obligacion de dar de baja el servicio cosa qu me afecta por el motivo que es la unica forma de estar comunicada con mi trabajo y seres queridos por eso pido a uds. que me den pronta solucion a mi problema ... atte yasna segovia
Autor: Y.S.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo