• Ñuñoa, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Favor instalar repetidores internos y antenas en estos lugares de chile

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar chile

En estos lugares no hay repetidores internos de Movistar, pero sí de Entel e incluso otras compañías- Portal Ñuñoa (solo WOM AWS 3G/4G y Entel 2g en subterraneos)- Portal El Llano (solo entel)- Estacionamientos subterráneos Portal La Dehesa (asquerosa señal, -99 a -115 dbm)- Mall Espacio M (Morandé, solo claro y entel)- Interiores Casino Monticello (al fondo de la sala de juegos la señal anda al borde de la cobertura)Antenas macrocelda o similares:- Ruta Valdivia - Los Lagos (solo entel 1900 mhz)- Ruta Los Lagos - Panguipulli (solo 60% del camino tiene movistar, el 100% entel y un 10% claro)- Ollague, Calama (solo Claro 2g y entel 2g/3g)Felicidades por haber mejorado la cobertura en los subterráneos del Parque Arauco, en el -5 antes no llegaba señal, ahora hay full 3G y 4G. También felicidades por su excelente cobertura en el Metro de Santiago, solo falta maximizar el 4G, pero 3G anda bien decente.
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Llamados de cobranza de telefonía amenazando enviar a Dicom

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Desde Movistar. Empresa poco seria, nunca han dado solución a nada, sólo se vienen a preocupar cuando el cliente deja de pagarles, y como si no fuera suficiente te ponen a gente a amenazar que tan van a mandar a Dicom.

Movistar - Venta Fraudulenta

Sernac No Resuelto Respuesta Absurda. Esta fue la respuesta:
"Se escucha grabación y se indica debe firmar contrato por respaldo de compra y garantía se informa a cliente. Pago de $159.990 de equipo SAMSUNG GALAXY A22 5G GRAY, Liberado, equipo nuevo, no refaccionado. No obstante, lo anterior, reiteramos y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le ocasionó, haciendo presente que nuestra compañía trabaja diariamente en las mejoras del servicio entregado a nuestro cliente para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir"
POR MI PARTE CONSIDERO QUE ESTA RESPUESTAES ABSURDA, una cosa es firmar un documento como respaldo de compra y garantía, pero lo que me entregaron para firmar era algo distinto porque claramente dice contrato de arrendamiento, además dentro de este documento se habla de equipos semi nuevos, por lo tanto nada en este documento tiene relación a la transacción que yo hice con ellos, ya que compré un equipo nuevo y al contado.
Y lo más grave de todo esto es que alguien haya firmado como si fuera yo el documento, así es que me parece insólita esta respuesta que indica que se acoge mi reclamo de manera parcial.

Movistar - No Repetan Precio De Internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por lo menos dejaron de llamarme, y el dia 28 revise el precio en internet y lo ajustaron, asi que ahora estoy en proceso de seguir a traves de la via judicial, por su atencion en la plataforma de RECLAMOS.CL estoy agradecido y me interesa que muchas personas se den cuenta de los malos servicios de algunas compañias, atte muchas gracias.

Movistar - Cobro minuto adicional GTD

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sin respuesta de parte de Movistar

Movistar - Internet basura

No Resuelto Se Supone Que Iba A Mejorar?xd. Pff

Movistar - Cobro excesivo por un mal servicio de movistar

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Y muy malo el servicio

Movistar - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Demoraron casi 24 horas en solucionar

Movistar - Me mandan una factura por servicios que no tengo, internet y teléfono fijo los tengo suspendido porque les robaron lo

No Resuelto Siguen Cobrando. Siguen cobrando un servicio que no tienen instalado y llaman y mandan mensajes

compañia movistar telefonia - boletas de servicio abusivas

No Resuelto Cobros Abusivos. A la fecha no he recibido respuesta alguna con respecto al reclamo de los cobros injusto de la compañía Movistar eso me da a entender que no es una compañía seria que da soluciones a sus clientes muy molesto

Movistar - No hay señal de internet y la aplicación no permite hacer acceder para hacer reclamosreclamos

Resuelto Resuelto. Ya hay señal, pero falta la compensación por la interrupción del servicio.

Movistar - Sin Internet

Sernac No Resuelto No Existen Respuestas. PESIMO SERVICIO, MOVISTAR NO RESPONDE A NADA, ESTAMOS EN UN EDIFICIO DE TRABAJO HACE MAS DE 15 DIAS SIN INTERNET, EL CUAL ES LO MAS ABSURDO, YA QUE NADIE VIENE A REVISAR EL PROBLEMA QUE EXISTE, AL LLAMAR HAY QUE ESPERAN 40 MIN PARA QUE TE ATIENDAN PARA DEJAR NUEVAMENTE UNA SOLICITUD DE MANTENCION O DE ARREGLO, Y NO HACEN NADA MAS. NADIE APURA EL PROBLEMA NI LA SOLUCION.

Movistar Hogar - cOMPRÉ EMISOR DE INTERNET WIFI QUE NO FUNCIONA HACE 11 DÍAS

Resuelto Resuelto, Pero Nadie Se Acuerda Que Perdí Dos Semanas Sin Servicio Y Cobran Igual.. Solucionaron pero perdí el pago de 2 semanas y de eso no se acuerdan los MOVISTAR

Movistar Chile - Router sin señal

Resuelto Solucionado. Se cambio router y deco y a la fecha cuento con sistema internet, television y telefonía sin problemas.