Resuelto
Autor:

Servicio Arreglado, Suministró De Internet Ok

9 Enero, 2017 - 11:50
La empresa envío técnico el día martes siguiente, quienes solucionaron el problema en la postacion.
Servicio de internet entregado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 23, Diciembre 2016
  • Número: 409717

Movistar Hogar

No entrega de servicio contratado

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Lunes hay intervención en líneas reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dentro del barrio, desde ese día sin internet; llamo reiterado a número y no responden, eterna espera; hasta el jueves que entra mi llamado indicando que me contactara técnico para intervenir la línea, nadie llama, vuelvo a llamar y grabación indica q el martes 27 PM asistía técnico. Una semana sin servicio de internet!!!! Irrisorio!!! Para más colmo vuelvo a llamar siendo imposible conteste una persona, solo la misma grabación !!! Atroz!!! Pésimo servicio!!!
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.