- San Ramón, Chile
- 05, Diciembre 2016
- Número: 406645
Mi madre aviso telefonicamente por perdida de telefono a movistar, pero lñe siguen cobrando la cuenta
PRESENTE
Bueno mi caso al igual que muchos, imaginense una persona ya mayor 70 años, avisa a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que perdio su aparato con el numero que le estan cobrando un servicio de 9.990, esto mensual desde el año pasado, ella en el mes de Octubre aviso de su perdida, como a ella le ofrecieron servicio por telefono, la compañia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le importo un comino que ella llamara y le seguian cobrando, ayer fui de visita y me encuentro que le seguian cobrando la suma de $21.480. he tratado de entrar a la pagina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a realizar un reclamo, primero dice: realice estas acciones en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Virtual, uno ingresa una serie de datos y el ultimo dato que ella perdio sale un nuero en el cual se mandara un codigio, adivinen el numero que extravio, trate de hacer en Subtel, pero tengo un registro de hace años con un correo que no puedo modificar. asi que me queda este medio. gracias y ahora voy a las oficinas de movistar.Se despideDavid Sarabia Barraza
Autor: D.S.