Resuelto
Autor:

Fui Una Segunda Vez Con Un Poder Simple Y Fotocopia Por Ambos Lados Del Carned De Mi Madre

19 Diciembre, 2016 - 11:33
Por segunda vez llevando documentos, pero no se les olvide que la fotocopia "tambien tiene que ir firmada ya que una fotocopia del carned por ambos lados, creo que no sale la firma, ja solo es sarcasmo. fui a ver mi caso en el tercer piso de movistar y adivinen mencionan que es un prepago y que ella no debe nada, como les dije la edad y que podia ir a otro lugar a reclamar, eso si el joven que me atendio nota 7 por ser el filtro entre mi reclamo y movistar. en conclusion lo que entendo, si por telefono le ofrecen un plan, es prepago, aunque digan que es un plan, no es un contrato, no hay una firma constractual.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 05, Diciembre 2016
  • Número: 406645

Movistar

Mi madre aviso telefonicamente por perdida de telefono a movistar, pero lñe siguen cobrando la cuenta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Bueno mi caso al igual que muchos, imaginense una persona ya mayor 70 años, avisa a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que perdio su aparato con el numero que le estan cobrando un servicio de 9.990, esto mensual desde el año pasado, ella en el mes de Octubre aviso de su perdida, como a ella le ofrecieron servicio por telefono, la compañia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le importo un comino que ella llamara y le seguian cobrando, ayer fui de visita y me encuentro que le seguian cobrando la suma de $21.480. he tratado de entrar a la pagina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a realizar un reclamo, primero dice: realice estas acciones en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Virtual, uno ingresa una serie de datos y el ultimo dato que ella perdio sale un nuero en el cual se mandara un codigio, adivinen el numero que extravio, trate de hacer en Subtel, pero tengo un registro de hace años con un correo que no puedo modificar. asi que me queda este medio. gracias y ahora voy a las oficinas de movistar.Se despideDavid Sarabia Barraza
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 5, 2016 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo