- Pudahuel, Chile
- 14, Febrero 2016
- Número: 365180
Cobros en exceso ,mal funcionamientos de equipos y pesimo servicio tecnico.
PRESENTE
les cuento .... tengo contratado internet y cable reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ,llevo aprox dos semanas o mas sin internet ,he llamado tres veces al servicio técnico y dicen que iran pero me dejan esperando ,yo trabajo y tengo que pedir permiso para estar en el casa los días que ellos han dicho que iran ,esos días que he perdido de trabajo nadie me los devolverá (3) y aparte no han ido .son unos irresponsables lo del servicio técnico .me aburri de esperar y ahora hice el tramite y fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para dar de baja el servicio y resulta que hay que pagar un mes entero y te cobran hasta por ir a retirar las cosas .y los días que estuve sin el servicio y los días que perdi en el trabajo nadie me los reembolsa y yo les debo pagar a ellos para que vayan a retirar los equipos ? .son demasiado frescos funcionan horrible como empresa no responden ,te cobran demás y aparte atienden pésimo los callcenter y en las oficinas . no contraten reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque al momento de... nadie responde y viven con problemas de los equipos y señales .yo debere pagar aprox 80 mil pesos y tuve una pésima experiencia.
Autor: V.F.