- Santiago, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359340
Siguen los cobros luego de dar de baja el servicio
PRESENTE
Di de baja el servicio de internet en la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Bellas Artes el dia 17-09-2015 ya que me vine a vivir a Australia. Hace algunos días me llega un mail de que debo $50.000 aprox ya que me han seguido cobrando el servicio. Tengo en mi poder el comprobante de baja de servicio firmado y timbrado por la ejecutiva Jocelyn Macias.Llamo al numero de asistencia explicando claramente la situación y la persona que me atendió dice que no me puede ayudar, que debo acercarme personalmente a la sucursal a corroborar que se haya dado de baja el servicio.Le digo que como le acabo de explicar no puedo acercarme por razones lógicas, y que el servicio lo di de baja antes de irme de Chile para evitar cualquier problema.Luego me dice que mande a alguien con el comprobante original a la sucursal, lo que me parece un chiste. Ustedes deberian comprobar si dieron de baja el servicio, ya que tengo el comprobante.Requiero una solucion inmediata a esta situacion, no tengo posibilidad ni de ir ni de enviar a nadie a la sucursal a nuevamente perder el tiempo.
Autor: J.A.