- Iquique, Chile
- 25, Julio 2016
- Número: 388373
Cobro indebido por mal servicio, menos de 10 dias.
PRESENTE
quiero hacer publica una situación con movistar, resulta que por un problema de poca cobertura de megas en el sector donde vivo y para que mis hijos pudieran conectarse con su play, decidimos ( y muy mal ) cambiarnos a movistar, la instalación desde el primer dia quedo con problemas, para rematar yo no me encontraba en mi domicilio, resulta que el "técnico" no fue capaz de darle una buena ubicación a la antena y todos los canales se encriptaban, llegando del trabajo y viendo la asquerosa señal que nos dejó este señor, empece a solicitar la venida de algún técnico a solucionar el problema, el sr. que mandaron, para darle una mejor ubicación a mi antena, le sacó la antena a una vecina, obviamente ella me reclamo, por lo que éste señor repuso la antena de la vecina, pescó la escalera y se fué, dejando botada la antena que no volvió a ubicar. después de que el "tecnico" se arrancó por que no se la pudo y tampoco dió alguna explicación, de inmediato llame a stgo. donde el sr. que me contesto me dijo que por estar dentro de los 10 dias no tendría deuda alguna, pasaron unos dias y empezaron a llamar cobrandome 17 mil y tantos pesos y la grabación decía que si yo tenía el problema resuelto, que no llamara de vuelta. pero siguieron llamando tanto me hincharon que fuí a las oficinas donde con un señor que hizo cualquier movimiento para eliminar el Cobro supuse el problema se había resuelto, me equivoqué, empezaron a llamar de nuevo, un día me llamó una srta. y le digo que bueno que llamo una persona y no la famosa grabación y ella quedo de arreglar para que la cortaran con los llamados, pero otra vez llaman, ahora es un robot y ya no quiero recibir mas estos llamados, ahora estoy llamando al n°3604666 que indica la grabación y hablé con dos personas que me colgaron, uno de ellos se llama cristian galvez, no alcancé a anotar el nombre de la otra mala funcionaria, después me contestó la srta. patricia donoso que revisó en el sistema y me dice que la deuda persiste, por lo cuál me derivará a otro señor que pueda hacer el descuento y no me llamen mas, estoy esperando que el sr. daniel ferrada que recién estaba ocupado, me llame para ver si de una vez por todas, la cortan con los llamados, ahora si no llama, mañana voy al sernac a hacer una denuncia, no a dejar constancia, espero el llamado don daniel, son las 16:45 del dia lunes 25 de julio 2016
Autor: P.R.