Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 25, Julio 2016
  • Número: 388373

Movistar

Cobro indebido por mal servicio, menos de 10 dias.

SEÑORES fastco movistar

PRESENTE


quiero hacer publica una situación con movistar, resulta que por un problema de poca cobertura de megas en el sector donde vivo y para que mis hijos pudieran conectarse con su play, decidimos ( y muy mal ) cambiarnos a movistar, la instalación desde el primer dia quedo con problemas, para rematar yo no me encontraba en mi domicilio, resulta que el "técnico" no fue capaz de darle una buena ubicación a la antena y todos los canales se encriptaban, llegando del trabajo y viendo la asquerosa señal que nos dejó este señor, empece a solicitar la venida de algún técnico a solucionar el problema, el sr. que mandaron, para darle una mejor ubicación a mi antena, le sacó la antena a una vecina, obviamente ella me reclamo, por lo que éste señor repuso la antena de la vecina, pescó la escalera y se fué, dejando botada la antena que no volvió a ubicar. después de que el "tecnico" se arrancó por que no se la pudo y tampoco dió alguna explicación, de inmediato llame a stgo. donde el sr. que me contesto me dijo que por estar dentro de los 10 dias no tendría deuda alguna, pasaron unos dias y empezaron a llamar cobrandome 17 mil y tantos pesos y la grabación decía que si yo tenía el problema resuelto, que no llamara de vuelta. pero siguieron llamando tanto me hincharon que fuí a las oficinas donde con un señor que hizo cualquier movimiento para eliminar el Cobro supuse el problema se había resuelto, me equivoqué, empezaron a llamar de nuevo, un día me llamó una srta. y le digo que bueno que llamo una persona y no la famosa grabación y ella quedo de arreglar para que la cortaran con los llamados, pero otra vez llaman, ahora es un robot y ya no quiero recibir mas estos llamados, ahora estoy llamando al n°3604666 que indica la grabación y hablé con dos personas que me colgaron, uno de ellos se llama cristian galvez, no alcancé a anotar el nombre de la otra mala funcionaria, después me contestó la srta. patricia donoso que revisó en el sistema y me dice que la deuda persiste, por lo cuál me derivará a otro señor que pueda hacer el descuento y no me llamen mas, estoy esperando que el sr. daniel ferrada que recién estaba ocupado, me llame para ver si de una vez por todas, la cortan con los llamados, ahora si no llama, mañana voy al sernac a hacer una denuncia, no a dejar constancia, espero el llamado don daniel, son las 16:45 del dia lunes 25 de julio 2016
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2016 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo